De curvas, minimalismo y elegancia en Amsterdam.

De esta preciosidad que rezuma clase y elegancia, vestida con telas en tonos claros y madera natural solo sé que está en Amsterdam. Quizá eso explica que hayan apostado por el blanco en paredes y techos, la madera clara en suelos y toda la ebanistería interior y que la iluminación, tanto artificial como natural haya […]

Pequeñas historias de archivo

El gran gran baño perfecto · The big big perfect bathroom

El día de la resaca de glamour post-Oscars, un baño digno de cualquier estrella de renombre mundial. No le falta detalle, pero lo de la chaiselongue con reposapiés-mesa de centro a juego tapizados en ese terciopelo rosa empolvado me tiene loquita. Y la alfombra. Bueno, y qué decir de la lámpara sputnik, de la chimenea, de la cómoda o de la bañera. Del mueble bajo lavabo o la ducha forrada de mármol. Ah, estas fotos pertenecen al Pembrige Garden Residence de la que os hablaba hace tiempo en esta entrada. En fin, que tengáis un gran inicio de semana. Yo procedo ya a tareas tan poco glamurosas como pelearme con las piezas del taller… · In order to keep the high level of glamour during the day after the Oscars, what do you think about this huge bathroom with these gorgeous daybed+ottoman upholstered in pale pink velvet? Isn’t it just too good to be true? More photos in the link below. You can also check this post for more photos of the Pembridge Garden Residence. Enjoy your week!

2 3



Fotos · Photos: The Pinnacle List 

3 comentarios

  1. 3 marzo 2014

    Cuánto lujo!!, es muy glamouroso pero yo no podría con tanto junto, eso sí, no le falta detalle y aporta inspiración.
    Ánimo con el taller!!
    Bss





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C