Un piso moscovita decorado en tonos neutros

Un ejemplo más de la globalización que existe también en decoración y en nuestros hogares. Sí, este piso de 70m2 está en Moscú pero no he encontrado ni un solo elemento que nos haga pensar en esa ciudad, en Rusia. Muebles, lámparas, textiles, del sofá a la cocina, del baño al dormitorio podrían estar en […]

Pequeñas historias de archivo

Frozen. Así me he quedado · Frozen. Literally.

Para alguien que estudió turismo por falta de vocación específica y sobre todo por la oportunidad de expresarse en algún otro idioma y ya de paso practicarlos, este vídeo de Frozen en 25 idiomas me ha dejado boquiabierta, cantarina y con ganas de aprender. Tenía que compartirlo porque llevo tres días tatareando inconsciente varias canciones y porque tengo a mi hija pegada a los talones desde hace otros tantos con el “¿me imprimes la letra, mamá?… vale, aunque sea en inglés, pero ¿me imprimes ya la letra?” La pobre acaba de escuchar el vídeo y lo primero que me ha preguntado es “mamá, ¿pero en qué idioma cantan?” Ay, Adriana, como para hacerte un resumen, hija. Vente y míralo tú. Dos bobas frente a la pantalla del ordenador… Por cierto, me han llamado la atención esas diferencias entre el francés-de-francia y francés-canadiense, español-latinoamericano y el español-castizo, el flamenco y el holandés. Eso sí que es hilar fino. Eso sí, he echado en falta el escocés, o ya puestos el inglés de Escocia. Jajaja, ahí, a mí, como si me cantaran en cantonés. · To someone who, like me, studied a tourism degree mainly in the hope of learning and practising other languages, watching this video has been an amazing experience. 25 languages mixed up in only one song. If I only  had time to spend learning languages… 

4 comentarios

  1. 1 abril 2014

    Por echar de menos, echo de menos el gallego y el vasco, pero aún así el vídeo está genial. La versión en castellano y catalán las canta Gisela la de OT?

  2. 1 abril 2014

    Precioso es poco, es encantador y lo que tú dices, diferencia todos los idiomas de una manera soberbia y casi perfecta… Una maravilla a lo que ya nos tiene acostumbrados esta factoría Disney que parece no tener límite. Gracias por compartirlo¡¡ :)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C