Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Desde mi estudio-taller · From my studio&workshop


 

Nervios, intriga, dolor de barriga… y de espalda y de brazos, pero ilusión máxima con los preparativos de la nueva tienda. Pero entre foto y foto, sesión de ordenador y sesión de pensar, post que va, post que viene, el taller no puede parar del todo.  Algun@s me leeréis pensando ¿y de lo mío, qué? pues mientras me pongo colorada como un tomate, os diré que en cuanto pase el apurón me pongo al día con muebles pendientes, con mails que llevan semanas esperando respuesta, recuperando un poco la normalidad, que ya va haciendo falta.  Que me lío, que aquí van una fotos que he ido sacando estos días, de trabajos a medias, de piezas ya listas. Hechas con amor en mi estudio-taller. Y con nervios por la cuenta atrás. · I’m pretty nervous with the upcoming launch of the new online shop. Taking photos, thinking, spending long hours on my desk, and at the same time trying to cope with everything: two blogs, a workshop and a running shop. Yes, I’m anxious, but also very happy and looking forward to getting to the opening day sane… :)

 

papel lavanda cómoda menta

Aquí tenéis un tutorial para forrar cajones · Here you have a tutorial for lining drawers.

porcelana rosenthal aladin

Fotos · Photos: Vintage & Chic

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C