Vivir en un edificio catalogado del s. XVIII en Burdeos

Vivir en un edificio del s. XVIII en el corazón de Burdeos tiene algo de excepcional y más si tenemos en cuenta dos factores, el primero, que está dentro del barrio conocido como Port de la Lune, reconocido como patrimonio de la humanidad por la Unesco (es al parecer un conjunto urbano y arquitectónico único […]

Pequeñas historias de archivo

Caras vegetales · Vegetable faces

No me digáis que esta idea tan sencilla, la de dibujar caras con ramas, flores, hojas, pétalos y flores, no es una maravilla. La artista que las crea, fotografía y comparte desde su cuenta de Instagram se llama Justina Blakeney. Estoy segura de que a mí sólo me saldrán churros, pero me apunto la idea para mañana mismo con mis hijos, que toca poner al día el jardín (con este tiempo todavía no he mirado para él y está más chuchurío que qué) y esto tiene pinta de ser la mar de entretenido…. · Amazed by the faces created with foliage by designer Justina Blakeney. You can see more of her creative world in her Instagram account.

via: Oh Joy!

2 comentarios

  1. 30 mayo 2014

    Such fun and the fact that they won't last only adds to their ephemeral beauty.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C