Vivir como en un museo en el corazón de París

Como en un museo o como en un palacio francés. Así vive esta familia estadounidense cuando reside en su hogar en el corazón de París. Allá donde mires verás antigüedades, obras de arte y un gusto por lo clásico más que evidente. Demasiadas cosas para mi gusto, pero el conjunto es armonioso, extraordinario, lujoso y […]

Pequeñas historias de archivo

Una de nubes (celebrando este tiempo bueno) · About clouds (celebrating the ugly weather)

Cummulus & Nimbus from we think things on Vimeo.

No sé que me pasa doctor, pero últimamente veo nubes por todas partes. Miro al cielo cada mañana y allí están: nubes y más nubes. Así que para festejar este festival de buen tiempo que tenemos por Asturias, (léase con toda la ironía de la que seáis capaces) hoy os traigo esta brevísima historia creada por los alemanes de We Think Things (“pensamos cosas”) que me ha encantado, con unos protagonistas de nombres geniales: Cummulus y Nimbus. Y es que hoy va de nubes. Y para completar, abajo os dejo algunas ideas para decorar vuestras casas y vuestro día a día. Si es que a mal tiempo ¡¡nubes!! · A short animated story created by the german team of We Think Things (love the name of the company, the name of the clouds and the film) to “celebrate” that it keeps on raining almost everyday… And here, below, a few ideas to decorate your home with clouds. 


/// 1. /// 2. /// 3. /// 4. /// 5. /// 6. ///

1 comentario

  1. Victoria
    28 mayo 2014

    Me gustan mucho las nubes en la decoración (en cojines, en móviles de techo, en siluetas en la pared, en tiradores, en estampados para sábanas y colchas…)sobre todo en habitaciones infantiles. Pero lo que no había visto nunca y me acabo de enamorar es de esas perchas, una preciosidad!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C