micasa

Elegancia en gris, moscovita y muy masculina… ¿o quizá no tanto?

Este gran piso moscovita tiene una de esas “de aparentar” que diría mi madre, cocinas de esas en las que no te imaginas a sus propietarios preparando unos langostinos a la plancha o cocinando unas lentejas, pero a la que no podemos negarle su belleza ni su impecable estética. Una cocina abierta completamente a este […]

Pequeñas historias de archivo

Caprichos domingueros… y amarillos · Some bits of Sunday self-indulgence (yellow edition)

 

 

/// 1. /// 2. /// 3. /// 4. ///
No se me ocurre mejor forma de rematar la semana amarilla en Vintage & Chic que una selección de Caprichos Domingueros de este color. “Anda -pensaréis más de un@- ¿pero y eso de la semana amarilla qué es lo que es?”. Tranquilos, nada del otro jueves… Pues cosas que me da a mí por discurrir, nada más :D…. · Can’t think of a better way to end this “yellow week” at Vintage & Chic than with a selection of yellow lovely little things from lovely online stores. 

 

 

1 comentario

  1. 16 junio 2014

    Mmmmmmmmmmmmm, habrá que tenerlo en cuenta porque el amarillo me encanta ;)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C