La casa «white & faded» en Kent llena de antigüedades (+ Get the Look)

Seguro que much@s ya conoceréis la cuenta en instagram White & Faded, pero yo acabo de descubrirla por casualidad. El nombre describe exactamente lo que encontraréis por allí, con un blanco omnipresente vestido con algunas tonalidades delavadas, muebles pintados o decapados y muchas antigüedades francesas y suecas, especialmente arañas de techo. Eso es lo que […]

Pequeñas historias de archivo

110m2 de estilo mediterráneo en Hamburgo

Digo estilo mediterráneo como podía haber dicho atlántico, pero tengo en la cabeza el sur de Europa. Viéndola por dentro, parece mentira que esta casa esté en la ciudad alemana de Hamburgo, es decir, a dos pasos del mar Báltico y el mar del Norte, en las puertas de Escandinavia… Suelos hidráulicos, colores cálidos y vibrantes combinados con el blanco y el azul celeste, más frío, y muchos muebles y luminarias con firma francesa, desde esta archiconocida butaca Croisette de Honoré a piezas de Maison Lavoine que la propietaria de esta casa, la interiorista Janina Krinke, vende en su tienda y utiliza en sus proyectos.

Fotos: Janne Peters · Interiorismo: Bon Voyage Interieur via AD Magazin





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C