micasa

465m2 de arte y lujo en el edificio Apthorp, NYC

Sí, 465m2 o lo que vienen siendo 5.000 pies cuadrados. No soy capaz de imaginarme lo que puede ser esa superficie en una vivienda de una sola planta, pero si lo paso a moneda, en Nueva York y en un edificio emblemático de principios de siglo, el Apthorp en el Upper West Side, mi cerebro […]

Pequeñas historias de archivo

Ilustración: Viento del Norte · Illustration: Viento del Norte

 

Muchas, muchísimas veces, nos empeñamos en buscar el talento en lejanos rincones cuando lo tenemos justo delante de nuestras narices. En el caso de hoy, el talento estaba, no delante, sino a la derecha del espacio de Vintage & Chic en las dos pasadas ediciones del Mercado del Ferrocarril de Gijón*. Y es que justo al lado había un stand con unas ilustraciones realmente maravillosas de mi ciudad plasmadas en forma de postales, imanes tazas, chapas, libretas, láminas… todas ella firmadas por Viento del Norte, o lo que es lo mismo, el proyecto à deux de la creativa Marta López y el ilustrador Quino Marín que sabe a mar, a nordeste, a Gijón. Os invito a visitar con calma la web de Quino Marín para que podáis ver la amplitud y variedad de su trabajo como ilustrador. Os confieso que yo me he quedado boquiabierta :). Ah, y si queréis ver lo bien que escribe Marta, no tenéis más que echar un vistazo al recién estrenado blog del Mercado del Ferrocarril….· Let me introduce you today to the work of Gijón based illustrator Quino Marín (I strongly recommend you to visit his website to see his amazing portfolio), who, together with Marta López, have launched the Viento del Norte project: poscards, notebooks, posters, badges and magnets, all beautifully decorated with his illustrations, most of them inspired by my hometown, Gijón. So today, you have the chance to win a set of 6 postcards only by leaving your name and mail in the form below. You have until this Sunday to participate… from all around the globe!

 

 

Fotos · Photos: Vintage & Chic.

2 comentarios

  1. 23 junio 2014

    Nosotras ya tenemos alguna de sus láminas. Y las postales de Gijón son geniales. Hacen un gran trabajo.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C