micasa

Los interiores con mucho estilo de Hernández Greene

No suelo hacer esto de elegir fotos de distintos espacios y en distintas casas de un mismo estudio de interiorismo, pero creo que el trabajo de Hernandez Greene bien merece esta excepción que quizá se repita más adelante. Y es que ellos son los artífices de uno de los aseos más especiales y pineables que […]

Pequeñas historias de archivo

Paredes forradas con espejos · Mirrored walls

1salón-con-molduras-blancas-pared-espejos 2 baño-con-pared-forrada-espejos-aire-antiguo 3 salón-con-pared-forrada-espejos-antiguos-con-rosetones 4 salón-pared-forrada-espejo-con-espejo-sol 5 pared-espejos-biselados-haciendo-dibujos-geométricos 6 pared-y-barra-forrada-espejos-biselados-haciendo-dibujos-geométricos

Hace tiempo que ando dándole vueltas a la idea de forrar alguna pequeña pared de casa con espejos. Tengo una a la que estoy segura que este cambio de vendría de perlas y cuando veo fotos como estas aún me convenzo más. Por ejemplo, no me digáis que el detalle de esa moldura en arco de la foto superior que han forrado completamente con espejos, creando la sensación de que el espacio continúa hacia el otro lado, no es una maravilla. Además, es genial la cantidad de distintas fórmulas que hay para forrar las paredes con espejos: en tiras verticales, como la foto superior y otra más abajo, de forma cuadrada y rematados con pequeños medallones metálicos (mi favorita, y más si los espejos tienen ese aire antiguo), en rombo, con molduras o sin ellas, o como la que os dejo al final y que me ha encantado: espejos biselados que crean dibujos geométricos en la pared. Una propuesta única, original y muy atractiva. · I’ve been thinking lately about panelling one wall with mirrors at home, so I’ve been collecting images to inspire me and hopefully, help me make up my mind. I’m so in love with the first photo, with this long mirror stripes, but my favorite idea, without any doubt is that of using old-styled square shaped mirrors with metallic medallions. And please, have a look at the two last photos with the bevelled mirrors creating geometric designs. Simply gorgeous.
(Y ahora me váis a disculpar este cotilleo cargado-de-orgullo-y-satisfacción: ese momento que pongo “paredes forradas de espejo” para hacer una búsqueda rápida en Google imágenes y ver qué más encuentro y que de las 6 primeras fotos que Google me ofrece, 4 sean del blog, la primera incluida. Mola :D)

Fotos · Photos: 1. Kelly Stuart via Elle Decor 2. 3. via 4. via 5. 6. via 

1 comentario

  1. 30 septiembre 2015

    Ohhh qué bonitos todos, además le dan un toque súper especial a la habitación y sobre todo hace que parezcan más grande.

    Muchísimas gracias por compartirlo!
    Mr. Wonderful





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C