micasa

De baños con aires midcentury y un pasillo genial

Cuentan los interioristas del equipo Nimú que los propietarios de esta vivienda en el madrileño Chamberí son amantes del estilo midcentury y que con esa idea en mente, con esos espacios de mediados del siglo pasado en los que el menos es más se vestía de líneas rectas y materiales nobles con mucha madera en […]

Pequeñas historias de archivo

Un appartement en bleu et noir… à Paris!

Hoy mi cerebro ha escrito el título en francés él solito, sin que mi parte consciente le dictara nada, os doy mi palabra… pero es que a las 6 de la mañana, horario en el que me he propuesto levantarme cada mañana y que sigo cumpliendo a rajatabla desde hace semanas, cualquier cosa es posible, hasta que un día lo haga en alemán o chino :). En todo caso, no me digáis que no ha acertado de pleno: azul y negro son los colores predominantes, junto con una gama de neutros, de este piso que habla francés con acento parisino, una oda a los papeles pintados con personalidad y a la funcionalidad, y que cuenta con una cocina extraordinaria. Una obra del estudio de interiorismo Double G del que pienso seguir compartiendo maravillas en los próximos días. Menudo filón de originalidad y buen hacer. · Oh, my. I think I’ve written the title in french… things that happen when you start waking up at 6 a.m. every morning after a loooong summer that you/me didn’t stand up before 8, and your/my brain does things without asking your/my conscient part. I promise I meant to say that this parisian apartment, an ode to bold wallpapers, black and all shades of blue, is a cozy yet functional place to live in and that I like it very much, specially the kitchen. Designed by interior designer studio Double G, which work I’ll be featuring here during the next weeks. Too good and too original to miss. 

salón-decorado-en-azul-sofas-paredes-suelo

cocina-moderna-en-negro-y-madera-natural-con-lámparas-negras-y-doradas
Si andáis buscando un papel pintado con dibujo de backgammon tenéis este de MiniModern. (no es idéntico, pero podría hacer las veces perfectamente · Check here if you’re looking for a similar backgammon wallpaper, from MiniModern.

Fotos · Photos: Double G via TheBlogDéco

GuardarGuardar

3 comentarios

  1. 24 septiembre 2014

    Me encanta el dormitorio y esa colcha de denim sobre la cama. Y me alucina la sutileza con que está dejado caer el pliegue de la esquina sobre el suelo, yo siempre lo hago en las camas de casa, pero luego los chicos pasan por al lado, descuidan por donde pisan y ¡aaaala! lo dejan de cualquier manera. :-) Pero creo que así son las casas cuando no salen en las fotos ¿o no? :-|

  2. Julia
    13 enero 2018

    Me encantan las lámparas de la cocina. Sabes dónde puedo comprar las originales o como se llama el modelo? Ahora las venden en maison du monde y otras tiendas de copias pero cuando se trata de diseño prefiero ir al original.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C