Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

De piedra · Some stone art

De piedra, sí. Hoy vengo a que os quedéis tan boquiabiert@s como yo… Sé que como martes que es, tocaba una Genialidad Decó, pero la obra del artista japonés Hirotoshi Ito, también conocido como Jiyuseki me ha parecido tan sorprendente, tan genial, que estoy convencida de que sabréis disculparme. Arte creado a partir de simples piedras trabajadas como si fueran de pura mantequilla a base de paciencia, maestría y grandes dosis de humor. Os invito a que visitéis el blog de Jiyuseki donde podréis ver sus últimas creaciones o le sigáis en su página de facebook. Os he dejado algunas genialidades para después del salto, así que hoy toca hacer clic (¡es que son un montón!!) · I know that today is the day for some  new Genius Decor Idea, but I’m pretty sure this Genius Art will make a perfect deal instead. Stones transformed into amazing pieces of art, worked as if it was soft butter by Hirotoshi Ito, a japanese artist that has a great sense of humor (and skilled hands!). Don’t miss his blog and facebook page to keep update with his latest work and don’t forget to click on the «read more» sign as I’ve left some of my favorite stones for after the jump!

Via: Lost at E Minor 

3 comentarios

  1. 21 octubre 2014

    A LU CI NO!!!
    Las de los dientes me resultan un poquitín…
    pero el resto son desconcertantes con un punto de reflexión brutal.

    Por otro lado a los orientales les sobra paciencia, en la carrera estudié con varios y podían tirarse todo un año académico con un solo cuadro… que me den un poquito señor!!!

    bss

  2. 22 octubre 2014

    Que impresionante trabajo, la verdad es que te deja con la boca abierta y sobre todo con una sonrisa por su genialidad y su gran sentido del humor. Me ha encantado. Un abrazo :)

  3. Anónimo
    4 noviembre 2014

    La de la carterita de Click-clack ya la había visto antes, plagio?o simplemente casualidad que 2 mentes brillantes hayan tenido el mismo arreon??Chema Madoz ya público hace unos años un trabajo muy muy parecido…Corregidme si antes del huevo fue la gallina o viceversa… :-)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C