Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Un toque marroquí para tu hogar · Some moroccan style for your home

1. Cuenco bereber de lana · Woolen berber bowl
2. Cojín bereber · Berber cushion
3. Tetera de alpaca y hueso · German silver & bone tea pot
4. Lámpara de papiro y cobre · Ceiling fixture
5. Fuente de pared · Wall fountain 
6. Alfombra bereber · Berber rug
Vale, anteayer no fue un buen día, pero ayer gracias al poder curativo de vuestras palabras ya fue mucho mejor* y hoy, igual de cansada pero más animada, quiero invitaros a veniros conmigo rumbo al sur, a Marruecos, en un viaje cercano y lejano a la vez, con estas ideas que darán un toque especiado, étnico y colorista a la decoración de nuestros hogares. Y ya que para Marruecos que vamos, no puedo dejar de invitaros a conocer el imprescindible blog My Marrakesh de la estadounidense afincada desde hace años en Marraquesh con su familia, Maryam Montague, a la que sigo desde el minuto cero de mi vida bloguera. Un blog de una calidad de escritura, fotografía y humana difícil de igualar. (No olvidéis hacer clic en ambos enlaces…)  · The day before yesterday might not a good day, but yesterday, with the help of your supporting and curative words it was much better. So today I’d like to head down to the south, to Morocco, so close yet so far away from us, and bring you a few idea to give this moroccan style to your home. But if you really want to virtally visit Morocco today, or any other day, let me strongly recommend you one of the best blogs I’ve ever seen: My Marrakesh by Maryam Montague. Great writing, amazing photos, deep humanity and sense of humor. 




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C