Christopher Boots. De arte, cristal de cuarzo y piezas únicas

Lo que no cuenta el título de este post es la emoción que provocan en mí las creaciones de este artista, artesano y maestro de las luminarias que crean arco iris en el aire y que salen de su taller en Fitzroy, al parecer un barrio bohemio y muy a la moda en Melbourne, Australia. […]

Pequeñas historias de archivo

El baño perfecto forrado de mármol blanco y detalles dorados · The perfect gold & white bathroom

Hoy miércoles andaré por tierras valencianas invitada por la conocida firma de mobiliario y decoración Banak Importa para conocer las últimas novedades de sus colecciones en vivo y en directo (por cierto aprovecho para decirte que simplemente por ser lector/a de este blog Banak te regala 10€ en tu primera compra. No tienes más que hacer clic en el enlace anterior). No sabéis las ganas que tengo de acercarme al Mediterráneo, muchas, como siempre, pero quizá más que nunca y pasar un día con el equipo de profesionales de Banak, que por lo poco que he podido tratar con ellos son equipazo de verdad, y también para estar con un pequeño grupo de bloguer@s de decoración como yo que pasaremos el día descubriendo sus colecciones. Eso sí, no quería irme sin más y dejaros sin post para hoy, y buscando qué ofreceros a la altura de mi miércoles viajero, hete tú ahí que he dado con el baño perfecto. Un baño londinense sofisticado y elegante, revestido de mármol blanco veteado en gris y repleto de detalles en dorado, uno de esos baños de revista -vale, de ahí sale :D – que no suelen aparecer muy a menudo. · Today I’ll be spending my day in Valencia, by the Mediterranean, invited by the well-known spanish decor brand Banak Importa to discover, with a small group of decor bloggers, their collections of furniture and decorative objects for the home. But I didn’t want to leave empty handed, so here you have one of the most beautiful -in my opinion, at least- bathrooms I’ve ever posted in the blog. White marble with golden accents. How sophisticated is that?
2-baño-forrado-de-mármol-blanco-con-grifería-y-detalles-en-dorado-latón 3-baño-forrado-de-mármol-blanco-con-grifería-y-detalles-en-dorado-latón 4-baño-forrado-de-mármol-blanco-con-grifería-y-detalles-en-dorado-latón

Fotos · Photos: Ricardo Labougle via Maddux Creative via Dust Jacket Attic

4 comentarios

  1. 29 octubre 2014

    Hola! Te sigo hace tiempo y me gusta muchiiisimo tu blog, pero soy de las tipicas lectoras perezosas que no llega a escribir. Cuando lei tu post en el que querias hacer un "cojo la puerta y me doy la pirandeta" que diria mi madre, me dio yuyu jajaja asiq he decidido que, aunq leo mil blogs de todo tipo, comentar en los 4 o 5 que mas me llaman la atencion, asiq… me veras por aqui comentando!

    Y ahora ya a lo serio. Me gustan los apliques dorados y el papel pintado de la pared que se ve en la foto del espejo… pero nunca fui muy fan del marmol, en ningun sitio, ni en suelos, baños o cocinas, no se xq, asiq estavez, no compro jajaja besotes!

  2. 30 octubre 2014

    Este baño me acaba de dar una gran idea para una casa que construire inminentemente, gracias

  3. 2 noviembre 2014

    Pues a mi me pasa una cosa muy rara, antes me horripilaba el mármol y a medida que cumplo años, cada vez me gusta más!
    Me uno al comentario de Concha, un blog lleva muchísimo trabajo, sobretodo uno tan guay como este y nuestra forma de apoyarte debería ser comentar más…

  4. 2 noviembre 2014

    Concha, Vngd, yo encantada de que dejéis aquí vuestros comentarios. La verdad es que da mucha alegría ver que no estoy sola por aquí ;), pero entiendo que no hay tiempo para todo, así que estáis más que disculpad@s si no lo hacéis!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C