Un dormitorio rosita pero nada noño…

Hacía tiempo que no traía por aquí ideas para decorar los espacios de los más pequeños de casa. Cuando empecé este blog hace más de 14 años, mis hijos tenían 5 y 2 años respectivamente. Echa las cuentas ;)… Pues eso, hoy quería compartir este dormitorio infantil de paredes rositas pero nada ñoño y otra […]

Pequeñas historias de archivo

Mejor tomárnoslo con humor · We’d rather smile

 
/// 1. Taza · Mug (I actually need a drink)
/// 2. Lámina · Poster (buen día tú tengas)
/// 3.  Cojín · Pillow (¿has sonreido hoy?)
/// 4. Espejo · Mirror (english for spanish speaking…)
/// 5. Toalla · Towel
/// 6.  Trapo de cocina · Dish towel (lava. seca. repite)

 

Con la que está cayendo alrededor*, y aquí no hablo de metereología aunque sólo sea por una vez, más nos vale poner una sonrisa -cínica o sincera, allá cada cuál- y tirar p’alante con el mejor humor posible. Dicen que lo de morder un lápiz funciona, pero por si acaso, aquí van 6 propuestas. Seguro que alguna de ellas te arranca una sonrisa, aunque sea pequeñita. ¡¡Feliz puente!!. · 6 ideas to bring some smiles to your home. Because we should never ever stop smiling (even though sometimes it’s really hard!)

¡¡¡Feliz finde extralargo, querid@s!!! · Have a gorgeous weekend!!

 

1 comentario

  1. 10 octubre 2014

    ai qué mona la toalla por favor!!
    y sí que hay que ponerle buena cara a este tiempo :)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C