Novedades en el Bazar Vintage & Chic

Las novedades del Bazar Vintage & Chic de estos últimos días. Arañas de techo, pequeños muebles, apliques… Solo antigüedades y objetos con historia…

Pequeñas historias de archivo

Ciudadanos del mundo (o de espacios habitados por gente creativa) · Citizens of the world (homes inhabited by creative people)

Arrancamos la semana con un filón inspirativo. Si eres de l@s que echas horas y horas y más horas saltando por los espacios de The Selby, la web Citizens of the World te va a encantar. Por lo que he podido entender, este proyecto que arrancó en Sidney en 2012 de mano de la pareja formada por Meghan McTavish y el fotógrafo Dominic Loneragan, nació con el objetivo de dar a conocer y comercializar sus velas artesanales, pero hoy en día Citizens of the World es mucho más que mechas fuego y aromas. En una de sus secciones puedes encontrar casas habitadas por gente creativa -pintores, fotógrafos, músicos, diseñadores con las /as correspondientes…-, de esas casas reales, con cosas fuera de sitio, estanterías descolocadas y hasta pelusas corriendo por los rincones. Unas de estilo bohemio, otras sofisticadas, pero todas ellas casas de verdad, y no casas cualquiera… · If you like The Selby, you’re also going to like Citizens of the World, a Sidney based company created in the 2012 by Meghan McTavish and photographer Dominic Loneragan where you can find luxury handcrafted candles, but also amazing homes where creative people live

cocina con paredes cristal mesa madera
ofcina en nave industrial blanca
i love you to the moon and back
follow your dreams
archivador metal vintage
espejo sol
Esta última foto me ha hecho mucha gracia, porque un espejo sol idéntico a este de la foto sacada en Australia, y después de pasar por el taller, se fue a vivir a casa de una clienta a Roma…:)

Fotos · Photos: DlPhotography 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C