Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

Logos que te harán pensar · Logos that will make you think

Hace siglos que no traigo nada relacionado con el diseño gráfico al blog (de hecho acabo de descubrir que ni siquiera tenía una categoría específica), pero esto tenía que compartirlo sí o sí. He dado con un recopilatorio de 50 ingeniosísimos logotipos «con una vuelta» (traducción literal y muuy libre del inglés «with a twist»). Logos de esos que cuando miras rápido ves una cosa y medio segundo más tarde te sale una sonrisa casi sola. Diseño del bueno, vaya. Hacedme caso y dad al clic en el enlace anterior… · There’s been a long time since I shared something related with graphic design in the blog, but today I’ve got a good reason for it. I’ve found a compilation of 50 really smart logos… with a twist. These are just a sample of what you’ll find in this link. 

Via: Digital Synopsis

2 comentarios

  1. 21 noviembre 2014

    Efectivamente, diseño del bueno, del que comunica y no es fruto de la improvisación, la moda o el capricho… el que, como tu bien dices, tiene varias lecturas…

    Felicidades porque tienes criterio para saberlo ver.

    Un beso
    Vir





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C