micasa

Una casa llena de color en Londres. Y una cuenta deco en instagram de éxito

Arrancamos la semana decorativa en el blog con una entrada 100% pinterest, con esa puerta de color rosa empolvado y la lámpara de flecos que son toda una declaración de intenciones sobre lo que te espera una vez pongas el pie en esta casa del este londinense habitada desde hace un par de años por […]

Pequeñas historias de archivo

10 paredes de lunares irresistibles · 10 dotted walls

pared de lunares de vinilo dorados love
¿Buscando ideas para darle un toque a esa pared de casa lisa y lasa para la que no se te ocurre nada? Pues hoy vengo con una idea sencilla y super bonita, perfecta para decorar dormitorios infantiles, de mayores, entradas, salones y lo que tercie, en poco tiempo y lo mejor, con poquísimo presupuesto: ¡¡paredes de lunares pintados o pegados!!. Me gustan especialmente estos lunares dorados o cobrizos que funcionan igual de bien junto a una cuna o en un vestidor con un plus de elegancia. Son 10 ideas y para mí a cada cuál más bonita. Debajo de cada fotografía os dejo un enlace al blog donde las he encontrado y la mayoría incluyen tutorial para ver el paso a paso. Si lo tuyo es el vinilo tienes dos opciones, hacerte con unos vinilos precortados como los de este enlace o bien complarlo en pliegos y luego recortar los lunares con una troqueladora en forma de círculo (ojo al grosor del vinilo y al tipo de troquel). Si prefieres lunares pintados, lo mejor es que compres alguna plantilla con los círculos ya troquelados o bien que la hagas tú con un cúter y alguna superficie lisa plástica -las he visto con radiografías y no parece mala idea :)-. Como siempre, imaginación al poder y ¡manos a la obra!. El tutorial de esta primera pared de lunares dorados lo tenéis aquí. · 10 easy, cheap and beautiful ideas to decorated your walls with dots. Under each photo you’ll find a link to the original source, most of them including step by step tutorials. Here you have the link for the first image. I think they look specially great in nurseries; the more golden, the better :)
cómo crear tu pared de lunares
Pared con lunares dorados de vinilo grandes, espaciados y simétricos · Symmetric golden big dots

 

tutorial para hacer una pared con lunares pintados de vinilo
Otra versión simétrica pero con lunares más pequeños (también incluye tutorial) · The same idea, smaller dots (includes how-to as well)
dormitorio-infantil-cómoda-color-coral-claro-y-lunares-dorados-pared-711x1024
Lunares en forma de lluvia (apunte: no me digáis que esa cómoda coral a modo de cambiador no es un amor. Ya sabéis que en mi tienda tengo cosas del estilo :)) · Raindrop style. Loving the coral chest-of-drawer…
cómoda de color coral recuperada muebles de colores círculos lunares dorados pared
Y otra idea similar… y de nuevo otra cómoda coral. · A similar idea and a similar chest-of-drawers… 
cómoda-color-coral-lunares-dorados-pared
pared-decorada-con-lunares-color-cobre
dormitorio-bebé-con-lunares-colores-pared
Y ahora cambiamos a versión multicolor, también ideal para dormitorios infantiles y para quienes no tienen miedo al color: lunares de colores en la pared ¿qué os parece esta idea? (aquí perdonadme de nuevo el momento autopromo, pero es que acabo de hacer un sinfonier o cajonera alta con los cajones en color verde degradado que ahí iría que ni pintada y me resisto a contároslo :)) · And now let’s start with the colorful dotted walls, perfect for play rooms, nurseries and for people who are not afraid of color (myself for example :))
pared-de-grandes-círculos-lunares-pintados-colores
Unos pintados con patata por la genial Jordan del blog OhHappyDay. La pared aquí; el tutorial para pintar lunares con patatas aquí  · Some painted dots by genius Jordan from the blog OhHappyDay. You can see the dotted wall here, and her tutorial to paint with potatoes, here. 

 

decorar paredes con lunares de colores papel de seda hazlo tú mismo diy

 

papel pintado lunares de colores

Y cierro con una idea muy bonita, pero esta vez en papel pintado autoadhesivo, porque en papeles pintados hay verdaderas maravillas… Podéis verlo aquí · And let me finish with this beautiful multicolored dotted self adhesive wallpaper

¿Qué te ha parecido la idea? ¿Te atreves? ¿Lo has hecho ya?? Venga, ¡anímate a compartir tu experiencia!!! · What do you think about this idea? Have you tried it already?

más pequeñas historias en nuestra cuenta de instagram





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C