micasa

Cuando tres fotos cambian un salón de estilo nórdico

Hay que ver lo que una única fotografía de gran o medio formato, (no te engaño, estoy pensando en fotos que miden casi un metro de largo, ya sea en color o blanco y negro) pueden llegar a vestir un espacio. Si te das una vuelta por pinterest, verás que es una idea fantástica para […]

Pequeñas historias de archivo

Por unas navidades D.I.Y.: 5 calendarios de adviento · DIY Christmas: 5 advent calendars

/// 1. /// 2. /// 3. /// 4. /// 5. ///
Aquí van 5 propuestas sencillísimas para crear tu calendario de adviento d.i.y. tranquilamente este fin de semana, con materiales que seguro tienes por casa. Solo necesitas un poco de tiempo y ganas de crear algo bonito con tus manos. Todos las opciones incluyen un tutorial detallado en inglés, y la opción 3 además dos descargables para imprimir, y tienen tantas fotos que te resultará facilísimo seguirles la pista. En cuanto consiga encontrar alguna foto del que hice el año pasado la comparto desde instagram. Con lo chulo que me había quedado mi calendario de adviento veraniego… ;) · 5 really easy d.i.y. advent calendars to do on your own or with your kids. Click on the numbers above to see the tutorials.
El próximo jueves: 5 coronas de Navidad para hacer con tus manitas… · Next Thursday: 5 d.i.y Christmas wreaths…

 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C