Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

Fotografía · Photography: Paulina Arcklin

Paulina Arcklin es una fotógrafa y estilista finlandesa residente en Amsterdam con un ingente portfolio de esos que apetece saborear con tiempo para no saltarte ni uno de sus shoots. Con una mirada y manos únicas a la hora de mostrar hogares y pasarlos por lo que yo llamaría un «filtro de luz escandinavo» ya sea una casa de vacaciones en Mallorca o a un salón con toques étnicos, sus fotos tienen un toque muy personal que me encanta, me inspira y me da ganas de ponerme a sacar fotos como una loca. (Al final te dejo un enlace para que puedas ver este reportaje completo) · Paulina Arcklin is finnish lifestyle photo stylist and photographer based in Amsterdam with an eye (and hands) for everything beautiful, no matter if we’re talking about a villa in Mallorca or a livingroom with ethnic vibes. She is able to give them all her personal touch, this white, soulful atmosphere, what I would call a «scandinavian filter» that I personally adore. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Fotos · Photos: Paulina Arcklin





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C