Una casa elegante en clave rústico-chic

Reconozco que esta alfombra étnica de intenso color rojo fue la culpable de que quisiera ver el resto de esta casa de altísimos techos, maderas en su mayoría oscuras y elegantes donde la cocina es mucho más que un lugar donde preparar comidas; es un espacio diferenciado, una pieza de techos bajos y color oscuro […]

Pequeñas historias de archivo

South Bank Tower. Living la vida loca… luxurious London style.

Si algún día Carrie y Big John se mudaran a Londres (quién sabe qué pasaría en una futurible Sexo en Nueva York 3), seguro que valorarían vivir en uno de los áticos o apartamentos de lujo -lujosísimo- de la South Bank Tower. Lo confieso, me he quedado traspuesta al ver la primera foto, pero con la segunda casi caigo en coma. Te dejo sufriendo-disfrutando con el resto de las imágenes, que por cierto me da que no son reales, sino infografías de una excepcional calidad. Vivir con el mundo a tus pies adquiere aquí todo su significado. · If Carrie and Big John ever decide to leave Manhattan for London in a forthcoming third Sex and the City movie, I can perfectly imagine them living in this uber luxurious South Bank Tower. I must say, I almost passed out with the first image; with the second I almost fell into a coma :). Living with the world at your feet was never more accurate.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos · Photos: South Bank Tower

1 comentario

  1. 11 diciembre 2014

    Muero de envidia, yo quiero una casa asiiii!!
    Pero una duda, no son fotos, verdad? Mi ojo nota algo raro, podrian ser simulaciones en 3D? O es que me falla la vista ante tanta perfeccion? ;)

    Besos!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C