La casa de pueblo perfecta. Minimalista y mediterránea.

Me encanta ese efecto de paredes que parece que están sin rematar acabar. Me fascina tanto que hasta una vez creé mi propia planté mi propia «pared decadente» en el comedor con un mural de papel que imitaba desgaste, cemento, humedades y lustros de vida y que ya no tengo… porque nos mudamos ;). En […]

Pequeñas historias de archivo

La casa en los Hamptons de Tamara Mellon · Tamara Mellon’s home in the Hamptons

sofa_blanco_redondo_salo_n
Si te digo que esta es la casa en los Hamptons de Tamara Mellon, quizá el nombre no te aclare mucho. Pero si te digo que fue, en 1996 y cuando trabajaba de editoria en el Vogue británico, la cofundadora de Jimmy Choo LTD con el propio Mr. Choo, y responsable en gran medida de su éxito internacional, ya te imaginas la capacidad de trabajo de esta mujer y el estilo que se gasta ¿verdad?. Hoy día cuenta con su propia firma de moda y complementos y el diseño de interiores de esta casa es completamente suyo. Más allá de la paleta de colores, mobiliario, alfombras y objetos decorativos y artísticos que me parecen fabulosos… ¿te has fijado en los techos? · If I tell you that this is the home in the Hamptons of Tamara Mellon, you maybe don’t know whom I’m talking about, but let’s say cofounder of Jimmy Choo Ltd company and I’m pretty sure you put a face (and a pair of shoes) on her, right? After leaving it she runs now her own fashion firm. She is also responsible for the interior design of this beautiful home with amazing ceilings.

salón-decorado-en-tonos-blancos

entrada-blanca-con-jarrón-rojo

¿Te apetece conocer su apartamento neoyorkino? · Fancy to see her NCY apartment?

Fotos · Photos: William Waldron via Elle Decor

1 comentario

  1. 15 diciembre 2014

    Me encanta ese salón con toques de rojo. Y sí, los techos son espectaculares!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C