micasa

Un dormitorio que es todo un homenaje a Japón · Japanese vibes for a guest bedroom

No he estado en mi vida en Japón pero hay algo en su cultura, en su estética más tradicional que siempre me ha parecido de lo mejorcito que hemos conseguido crear como especie :), así que cuando se cruzó en mi camino este dormitorio vestido de blanco, gris y azul y creado por un interiorista […]

Pequeñas historias de archivo

Por unas navidades D.I.Y.: 5 coronas para la puerta · DIY Christmas: 5 wreaths

/// 1. /// 2. /// 3. /// 4. /// 5. ///
Hoy te había prometido 5 propuestas para decorar la puerta de entrada de casa y ser la envidia del descansillo, ¿verdad?. Pues aquí tienes 5 ideas para hacer unas sencillas coronas con cosas que tengamos por casa -unas más que otras, que las de los bastones de caramelo es un escándalo de fácil- y empezar a festejar la Navidad. Yo, como buen grinch que soy, me estoy resistiendo como puedo, pero de este finde no pasa que toque sacar el árbol y demás trastos cosas. Y en mi línea te diré, así por lo bajini, que si yo me hago una corona de estas, la cuelgo por dentro, que así me decora la entrada :) · 5 really easy d.i.y. christmas wreaths. Click on the numbers above to see the tutorials.

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C