Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

Un loft masculino y muy personal en Londres · A masculine loft in London

Masculino, elegante, sofisticado con un toque ¿balinés?. Así veo yo este loft londinense con inigualables vistas al Támesis. Una mezcla de moderno y antiguo, de nuevo y recuperado, rústico y citadino, sin duda, un espacio absolutamente único y especial con un suelo de madera más apetecible y unas vigas de madera que visten el espacio como pocas cosas pueden hacer. Está disponible para rodajes, sesiones de fotos y lo que tercie -dentro de un orden, que ni imaginarme quiero la fianza-, ya que forma parte del catálogo de la agencia británica Air Spaces en cuya web se esconden otras joyas a tener muy en cuenta. Te dejo descubrirlas a tu aire. · A masculine, elegant and sophisticated loft in London with some amazing views over the Thames. A place where rustic meets the big city, vintage and modern go hand in hand, and you walk on the most beautiful flooring you can imagine. I found it in the catalogue of Air Spaces. Don’t forget to check the rest of their locations. Some of them are to die for.

dormitorio-con-pared-ladrillo-cabecera-patinetes-estantería-decoración-masculina

Fotos · Photos: Air Spaces

1 comentario

  1. 4 diciembre 2014

    Qué maravilla de suelos, no hay nada mejor que la madera en estado puro.

    En las reformas nos encanta recuperarlos y darle el protagonismo que se merecen.

    Nos ha gustado mucho el post!

    Un abrazo





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C