El loft de las alfombras étnicas y las cocinas por pares

Seguro que en cuanto veas todas las fotos te preguntarás que en qué cabeza cabe eso de colocar un par de sofás tapizados en terciopelo azul junto a la isla de la cocina o cómo puede ser que esté todo cubierto de alfombras, pero la respuesta es sencilla… Este es el loft neoyorquino de 140m2 […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa perfecta sueca y centenaria · A swedish perfect home

Una casa sueca de 1884 transformada completamente por la gran estilista Marie Olsson Nylander. Estilo escandinavo con un irresistible encanto decadente. Poco más puedo añadir a la fuerza de estas imágenes, lo que sí puedo hacer es ofreceros algunas dosis extras de inspiración escandinava sin salir de Vintage & Chic. No tienes más que hacer clic aquí y aquí. Creedme si os digo que me he leído las entradas como si nunca las hubiera visto :). Ale, ¡feliz semana! · This is the home of stylist Marie Olsson Nylander, a more than centenary house in Sweden. If I had to define it in only a few words, I’d definitely call it scandinavian decadent chic. Please click here and here for more scandinavian decor inspiration…

Fotos · Photos: Sara Svenningrud via Desire to Inspire

<>
He estado trabajando muy duro todo el fin de semana para darle una vuelta entera a Love Notes. Aún queda mucho por hacer, pero estoy tan contenta con cómo está quedando -le queda un buen empujón todavía-, que no puedo dejar de invitaros a que os paséis a verlo. Hoy además os hablo del proyecto Somos Norte. ¿Os pasáis? :D · This weekend I’ve been working really hard on the new design of my wedding blog, Love Notes. Do you like to see how it’s changed so far? 

3 comentarios

  1. 1 diciembre 2014

    Hola,

    me encanta este tipo de decoración, y la imagen de la cocina es espectacular, la combinación entre el techo de madera desigual y la cocina moderna llama mucho la atención.

    Un saludo

  2. 1 diciembre 2014

    Vaya pasada de dúplex. He de decir que la verdad es que no es apto para todos los bolsillos, tiene algunas piezas impresionantes como la cómoda o las sillas del comedor.

    Es una clara demostración de lo como decorar un espacio con piezas antiguas creando un ambiente diáfano y moderno.

    Saludos

  3. 1 diciembre 2014

    Esta casa tiene el punto del tío que parece despeinado pero que cada pelo está en su sitio. Ese punto de dejadez estudiada. Las piezas de diseño, ese espejo veneciano, suelos, escayolas, espejos y obra de gran formato… carácter propio en dos palabras.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C