Un blog con tienda de antigüedades detrás, desde 2008. Apúntate a mis Cartas desde el taller
Arte & diseño

Las personales ilustraciones de Fernando Vicente

1 michael caine caricatura ilustracion fernando vicente
Con lo que me gusta a mí una buena ilustración, y más cuando el talento se escribe con ñ, hoy estoy feliz de compartir contigo el trabajo del ilustrador y pintor madrileño Fernando Vicente cuyo trabajo estoy segura has visto mil veces en revistas, libros o incluso online, que 30 años de profesión dan mucho. Como siempre, te invito a que descubras despacito a tu ritmo sus ilustraciones en este enlace a su perfil en Behance. Y si te quedas con ganas de saber más de su mundo e incluso atreverte a hacer tus pinitos de su mano a través de Domestika, puedes aprender a conquistar a una pin up con lápices y colores. No te digo más… · So happy to share with you some illustrations by Madrid based artist Fernando Vicente. You can see more of his amazing work at Behance and also by visiting his blog. 

1 ilustracion fernando vicente 2 1 ilustracion fernando vicente 4 1 ilustracion fernando vicente 1 james dean caricatura ilustracion fernando vicente 1 steve mcqueen caricatura ilustracion fernando vicente

Para alargar la sobremesa Juegos de café y postre en mi tienda
Archivado en Arte & diseño Lifestyle
Escrito por Leticia Blanco

Al frente de Vintage&Chic desde 2008. Aquí te cuento pequeñas historias de decoración.

Sobre mí

Más historias de Arte & diseño

Ver todas

Cartas desde el taller de Leticia Blanco

Una newsletter para amantes de las antigüedades y las piezas con historia. Y al apuntarte, un -10% en tu primer pedido en la tienda.