micasa

465m2 de arte y lujo en el edificio Apthorp, NYC

Sí, 465m2 o lo que vienen siendo 5.000 pies cuadrados. No soy capaz de imaginarme lo que puede ser esa superficie en una vivienda de una sola planta, pero si lo paso a moneda, en Nueva York y en un edificio emblemático de principios de siglo, el Apthorp en el Upper West Side, mi cerebro […]

Pequeñas historias de archivo

Espejos con cuerda (ideas shopping & diy) · Rope mirrors

espejos-con-cuerda-ideas-para-decorar
/// 1. /// 2. /// 3. /// 4. /// 5. /// 6. /// 7. /// 8. ///

Hoy me apetecía compartir contigo algunas ideas de espejos con cuerda que me parecen ideales para conseguir un toque marinero o rústico de lo más personal y original en cualquier rincón de casa, sobre todo en el baño. No tienes más que hacer clic en los enlaces justo aquí encima para acceder a las tiendas online donde podrás adquirirlos. Eso sí, he hecho una pequeña trampa ya que en el espejo número 5 la cuerda ha sido sustituida por una cinta de cuero con hebilla… pero es que, sinceramente, no sé qué me gusta más :). Y como quizá quieras ponerte manos a la obra a crear tu propio espejo con cuerda, al final te dejo un tutorial en vídeo (está en inglés, pero es taan sencillo que no creo que tengas ningún problema en comprender el proceso), pero fíjate antes idea tan fácil me he encontrado en la web de Martha Stewart… · Rope mirrors are perfect to give a rustic, marine and definitely personal touch to your home. In case you want to try to diy, check the video at the end and this really simple tutorial:

hazlo-tu-mismo-espejo-con-cuerda-como-hacer-tutorial

Solo necesitas:

1. cuerda
2. un espejo redondo del diámetro que prefieras
3. cola resistente

Y ya está. ¿Te imaginas algo más fácil de hacer? · You can see the instructions in English here.

Ah, el vídeo · And the video

2 comentarios

  1. 9 enero 2015

    Pues sí que pasada!!!, y quedan de li más decorativos!!!, sencillo si decidimos hacerlo. Bss.

  2. 11 enero 2015

    Parece tan fácil y el resultado es tan precioso que dan ganas enormes de animarse!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C