Estilo masculino singular en Bélgica: un hombre, dos casas y mucha caoba

Derek Van Heurck, es un hombre afortunado en lo inmobiliario, además del director creativo de la firma de moda belga Bellerose. Propietario de estas dos viviendas, una en la capital, Bruselas, y otra en la costa, donde pasa los fines de semana. Más allá de ese elegante y sofisticado aire masculino en el que predominan […]

Pequeñas historias de archivo

La colorista casa de Tommy Hilfiger en Miami · The home of Tommy Hilfiger

casa-tommy-hilfiger-florida-
En un mundo donde lo escandinavo parece que se impone con fuerza, y aunque gustarme, tengo que reconocer que me gusta, a mí lo que me vuelven loca son los interiores sofisticados, llenos de brillos, color y mezcla como esta de hoy. Muero por estos interiores llenos de contrastes, metal, piezas de diseño de mediados del XX y lámparas de infarto. El proyecto de interiorismo lo firma Martyn Lawrence Bullard, y esta es la casa de Tommy Hilfiger & family en Florida. Pasen, vean y suspiren conmigo. · In a world where scandinavian design is almost everywhere gaining fans each day, although I like it a lot, I declare my deep love for sophisticated, shiny, bold interiors, filled with mix and color. If I had to choose, I’d go for glitter, so no wonder that I’m completely in love of the home in Florida of designer Tommy Hilfiger & family, a decor project by Martyn Lawrence Bullard.

casa-tommy-hilfiger-florida-comedor-mesa-negra-y-sillas-metacrilato 4-casa-de-tommy-hilfiger-florida-billar-con-forma-de-coche 8-casa-tommy-hilfiger-florida-comedor-mesa-negra-y-sillas-metacrilato cocina-casa-tommy-hilfiger-cocina-blanco-y-negro 2-baño-blanco-y-negro-casa-de-tommy-hilfiger-en-florida papel-pintado-plátanos-casa-de-tommy-hilfiger-florida-billar-con-forma-de-coche casa-tommy-hilfiger-miami-baño-casas-de-famosos casa-tommy-hilfiger-miami-barra-bar-casas-de-famosos casa-de-tommy-hilfiger-florida-billar-con-forma-de-coche baño-blanco-y-negro-casa-de-tommy-hilfiger-en-florida
casa de tommy hilfiger florida miami

Fotos · Photos: AD.com

2 comentarios

  1. Anónimo
    13 enero 2015

    Hola Leticia,curioso es un diseñador que me gusta bastante,en lo referido a ropa,pero su casa no me gusta nada, me parece bastante hortera y nada relajante.
    Muchas gracias por compartirlo.

  2. 14 enero 2015

    Menos la habitación roja y la verde el resto de habitaciones me encanta. Una casa ideal y muy a mi estilo.
    Besujis!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C