micasa

50m2 de estilo masculino en Praga

Estoy confusa. Lo confieso. Por más que miro las fotos de este apartamento -llamémosle sin tapujos, guarida de soltero- de 50m2 en el corazón de Praga, propiedad de un interiorista de 46 años vinculado al mundo audivisual, no consigo ver dónde están los fogones o la nevera. Vamos, que o aquí se cocina menos que […]

Pequeñas historias de archivo

Otro ático de lujo y techos altísimos · Another luxury penthouse

piso-con-cristaleras-doble-altura-decoración-moderna

Un ático de doble altura con unas cristaleras de escándalo y unas vistas que se antojan impresionantes donde vive una mujer de piernas interminables, Athena Calderone, bloguera de pro, buena cocinera, con ojo certero para el diseño de interiores, un vestidor de caer de espaldas y una colección de sandalias que no se queda atrás. Este es su lujoso apartamento decorado por ella misma a través de su estudio de interiorismo Rawlings Calderone design, firma que comparte con su socio John Rawlings quien en su día fue el responsable de diseño de la emblemática tienda en la 5ª Avenida, Bergdorf Goodman. Ahí es nada. Te invito a disfrutarla con calma, foto a foto. Venga, no sufras mucho… ;) · An amazing high-ceiling penthouse with some astonishing views where lives a talented woman, Athena Calderone, blogger, excelent cook, incredible eye for design (specially interior design), awesome walk-in dressing room and shoe collection. She is responsible together with her partner -a former director of store design at Bergdorf Goodman- at Rawling Calderone Design for all this beauty.

2-cocina-elegante-azul-petróleo-gris 2-salón-azul-chester-terciopelo-gris cocina-elegante-azul-petróleo-gris entrada-con-paredes-cemento-hormigon-alfombra-marroquí-banco-terciopelo-azul-eléctrico salón-azul-chester-terciopelo-gris salón-doble-altura-con-comedor-integrado-decoración-elegante

dormitorio-moderno-en-blanco mesa-latón mesita-blanca-y-madera-hortensias-decoración-moderna

Fotos · Photos: Christopher Sturman for Harper’s Bazaar

4 comentarios

  1. 11 febrero 2015

    fantastico y sobre todo pienso que el niño está muuuy contento! jajaja ese grafiti es alucinante

  2. 11 febrero 2015

    El sofá chester me encanta!! Este piso es muy bonito y me encanta el contraste de las habitaciones tan coloridas con la habitación de matrimonio con unos colores tan serenos.

  3. Anónimo
    12 febrero 2015

    el gris con el azul es una combinación elegante que nunca falla

  4. 12 febrero 2015

    One of the most stunning apartments I have seen. The colours are incredible. Genius.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C