micasa

Cuando tres fotos cambian un salón de estilo nórdico

Hay que ver lo que una única fotografía de gran o medio formato, (no te engaño, estoy pensando en fotos que miden casi un metro de largo, ya sea en color o blanco y negro) pueden llegar a vestir un espacio. Si te das una vuelta por pinterest, verás que es una idea fantástica para […]

Pequeñas historias de archivo

Cómo hacer un logo con efecto “splash” · A “splash” logo tutorial

Me he quedado sin palabras. Aquí debajo tienes el vídeo que muestra todo el proceso de cómo se hizo este doodle de google a base de fotografías y pintura de colores… aplicable a cualquier otro logotipo. Cuando veo maravillas así, tan creativas y bien hechas, me apetece dejarlo todo, pedirle un crédito a alguien y ponerme a aprender todo lo que no sé, que es todo. Ale ¡disfrútalo! · I’m speechless. You can see here below how this amazing google doodle made with some images, a lot of paint and tons of talent. 

¿No es una maravilla? . Isn’t it magic?

Foto · Photo: Akel Studio





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C