67m2 de estilo nórdico muy bien aprovechados

Venga, dos trucos rápidos y sencillos para que tu casa parezca otra (o para conseguir estilismos chulos para fotos). La primera es fácil de verdad: vestir todas la estancias con unas flores frescas llenas de color; del salón, al comedor, pasando por dormitorio, baño y cocina. La segunda requiere un poco más de inversión, pero […]

Pequeñas historias de archivo

Hoy quiero regalarte flores · Let me offer you some flowers

junio letras de flores secas

Hoy vengo a regalarte flores. Algunas secas, aplastadas y recopiladas por Gael, Adriana y por mí en nuestros paseos por el campo (llévate siempre un pequeño libro contigo de excursión y ya verás cómo cunde) y otras que están plena ebullición: las de nuestro pequeño jardín. Porque con lo que me gustan a mí las flores, las plantas y los árboles, ya iba siendo hora de quitarme el sanbenito de “peor jardinera del mundo” y conseguir que algo más que los cactus dieran flores en mi casa. Te doy mi palabra que cada mañana y cada tarde paso a ver la evolución de los nuevos brotes, especialmente del lilium que verás justo aquí debajo, que apareció un buen día de forma espontánea en una maceta y que ya es una promesa de 16 flores :). · June is here, spring is more than a promise now and I’m thrilled to see how my little garden changes day by day. So happy to finally being able to say that I’m no longer the worst gardener in the world!

2 lilium-2 3 geranios 4 hortensia 5 cactus 6 begonias 6 campanillas 7 flor-de-cera

La cocina sigue resistiéndoseme, pero es que si comer me da pereza, lo de cocinar es un suplicio. Y mira que me esfuerzo, pero nada, no me gusta nada. Quién sabe, a lo mejor algún día me nace el gen cocinitas :)

 <>

¿Sabías que en el instagram de Vintage & Chic publico cada día fotografías de interiores maravillosos que no comparto ni en el blog ni en facebook?

1 comentario

  1. 2 junio 2015

    Que bonitas las fotografías! Yo tengo el mismo "sanbenito", a ver si tengo la misma suerte que tu y canvia! :)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C