Que vivan el color, los estampados, el maximalismo y la mezcla

Esta casa, que según su decorador es una “tradicional spanish finca”, me tiene fascinada por el uso de colores y estampados. Hasta los muebles rebosan color, dibujos y detalles. Maximalismo en todo su esplendor que va desde la cocina al baño azulejado en tonos azul, verde y amarillo a este salón donde he contado 8 […]

Pequeñas historias de archivo

10 papeles pintados que no son lo que parecen · 10 tricky wallpapers for your home

papel pintado que imita baldosas antiguas old iron tiles wallpaper
Si lo tuyo es el estilo industrial, si quieres hacer tu casa más acogedora sin gastarte un dineral, si quieres darle un toque genial a tu negocio, si amas los interiores con personalidad, no busques más: ya he hecho el trabajo por ti :). Suena pretencioso. Lo sé. Lo es. Pero estoy segura de que las propuestas de papel pintado de hoy te va a dejar tan boquiabiert@ como a mí. Una selección de 10 papeles pintados que gracias a los avances de la impresión digital imitan y parecen lo que no son. Verdaderos trampantojos sin arcos, puntos de fuga ni angelotes. ¿Que llevas tiempo soñando con tener una pared recubierta de antiguas baldosas de hierro al más puro estilo loft neoyorquino? ¿necesitas tener ya una pared de ladrillo visto pero no quieres obras en casa? ¿buscas el efecto cálido de una madera en la que los años y las inclemencias meteorológicas han hecho de las suyas? ¿buscas la frialdad y neutralidad del cemento? ¿corcho? ¿mármol italiano? ¿cocodrilo de los everglades? ¿cuero con capitoné? ¿te gusta el efecto de una pared negra con pintura de pizarra y con la misma utilidad -sí, alucina- pero no te apetece pintar?. Pues puedo decírtelo más alto, pero no más claro: hoy, en el blog, papeles engañosos que te harán ponerte a pensar dónde has guardado la brocha y la cola. · 10 wallpapers simulating different textures and materials, from cork to salvage wood; leather, iron tiles, concrete… even chalk paint. Specially designed for industrial style lovers and fans of bold interiors. I’m definitely in.

papel pintado que imita una pared de cemento
papel pintado imitando pared de madera envejecida

PAPEL_PINTADO_QUE_IMITA_MA_RMOL_MARBLE_FAKE_WALLPAPER

papel pintado que imita una pared de ladrillo visto
papel pintado que imita una pared forrada de piel de cocodrilo
papel pintado que imita una pared de piedra
papel pintado que imita una pared pintada con pintura de pizarra tiza
papel pintado que imita una pared tapizada de cuero capitoné
papel pintado que imita una pared de corcho
No he podido resistirme a mostrarte más de cerca el papel pintado con el que abro el post. Esta maravilla que te lleva de un plumazo a otro sitio; a otro tiempo. Tonta de mí, es la propuesta más cara de todas, ya que ronda los 220€ el rollo. Algunos parten de 30€ aproximadamente. · Couldn’t help but sharing with you a closer view of this amazing wallpaper imitating old iron tiles. My absolute favorite… and the most expensive of all them too. 
papel pintado que imita baldosas antiguas old iron tiles wallpaper
O a esta otra versión en blanco. · Or this white version
papel pintado que imita baldosas antiguas old iron tiles wallpaper

 

Todas estas preciosidades las encontrarás en esta tienda online. Por si te lo estás preguntando, no, no he recibido ni un céntimo por escribir esta entrada, y de hecho he visto más sitios donde puedes comprarlo (muchas tiendas americanas e inglesas). Si quieres buscar más, tú mism@ :). · You can find all them and buy them all here. And this is not an sponsored post :)

 

5 comentarios

  1. 3 junio 2015

    Que bellezas! creo que excepto la de cocodrilo, usaría todas! <3

  2. alejandro villena
    12 octubre 2015

    Buenas tardes, necesito saber si tiene papel de corcho con bronce o con cobre y el valor del m2 .Si es posible me enviara fotos o catálogos de sus productos.
    Desde ya muchas gracias

    Alejandro

    • Leticia Blanco
      12 octubre 2015

      Hola Alejandro. Tienes la información de contacto de la tienda online en el post. Me temo que esto es un simple blog y que aquí no vendemos papeles pintados. Un saludo,

  3. Estefano
    28 febrero 2017

    Necesito información para compra

    • Leticia Blanco
      1 marzo 2017

      Hola Estefano. Toda la información para compra está en el post. Léelo bien y sigue los enlaces :)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C