Vivir como en un museo en el corazón de París

Como en un museo o como en un palacio francés. Así vive esta familia estadounidense cuando reside en su hogar en el corazón de París. Allá donde mires verás antigüedades, obras de arte y un gusto por lo clásico más que evidente. Demasiadas cosas para mi gusto, pero el conjunto es armonioso, extraordinario, lujoso y […]

Pequeñas historias de archivo

De cuando 25m2 parecen muchos más · When 25 sq. m. seem quite the double

apartamento pequeño decorado estilo elegante

 

Cosas de internet. Hoy he tenido que ir hasta Rusia para volver a casa sin darme cuenta. Esta mañana he visitado dachas lujosísimas, he recorrido apartamentos llenos de muebles dorados y hasta me he tomado un ficticio chupito de vodka a horas intempestivas (es lo que tiene AD Rusia :)) y al final, sin buscarlo, mi atención se centró en este pequeño, más bien minúsculo apartamento, una joya de 25 m2 que resultó estar en Madrid y ser el hogar al de un fotógrafo y su pareja -la traducción no lo aclaraba del todo bien-. Un claro ejemplo de que elegancia y estilo nada tienen que ver con el tamaño. Por cierto, hasta el nombre del fotógrafo está en ruso… · One of the wonders of internet. This morning I made a round trip to Moscow and back to Madrid, while visiting the website of the russian AD magazine. It’s there where I came across this beautiful and tiny apartment, an elegant and sophisticated little space, the home of a photographer and, if I unterstood it properly, his girlfriend. In any case, a great little place to live at, don’t you agree?

cómo decorar un apartamento pequeño 25 m2
cómo decorar un apartamento pequeño 25 m2
cómo decorar un apartamento pequeño 25 m2
cómo decorar un apartamento pequeño 25 m2
Y este es el plano de la casa. Creo que no es necesaria la traducción… · This is the plan of this home. I’m sure you don’t need any translation…

 

Fotos · Photos: via AD Russia

<>

Si te has quedado con ganas de ver más espacios bonitos e inspiradores, te invito a que sigas la renovada cuenta de Vintage & Chic en instagram. Sólo decoración, sólo interiores para hacer soñar. Hoy 4 fotos de un piso increíble en Madrid. · Let me invite you to discover our instagram account, where you’ll find a lot of decor inspiration…

Actualizado. Tengo que darle unas gracias enormes a Pilar, que ha dejado este comentario aclarando mis dudas: “…cuando publicaron esta casa en AD España me gustó tanto que se me quedaron grabados todos los datos en la cabeza, asi que te puedo contar que esta maravilla de piso es un proyecto de la novia del fotógrafo que vive en él, Gonzalo Machado. Se llama Mafalda Muñoz y es interiorista, como su padre (seguro que te suena el nombre) el gran Paco Muñoz.”

No os merezco. Gracias!! ;)

ENTÉRATE DE TODO LO QUE SE CUECE EN VINTAGE & CHIC: PROMOCIONES, TUTORIALES, SORTEOS,...

3 comentarios

  1. 2 junio 2015

    Llámame friki pero cuando publicaron esta casa en AD España me gustó tanto que se me quedaron grabados todos los datos en la cabeza, asi que te puedo contar que esta maravilla de piso es un proyecto de la novia del fotógrafo que vive en él, Gonzalo Machado. Se llama Mafalda Muñoz y es interiorista, como su padre (seguro que te suena el nombre) el gran Paco Muñoz.

    ;)
    Besos!

  2. nix
    14 julio 2016

    me encanta,la quiero jjajja





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C