micasa

Una casa de diseño en mitad de un bosque en Australia

Desconozco quién o quiénes son los afortunados que viven en esta casa de diseño actual semi oculta entre palmeras y árboles centenarios, pero solo puedo pensar en lo que deben disfrutar de ese porche cubierto, la piscina exterior y la amplitud de ese enorme espacio de estilo minimalista que aúna cocina y zona de estar. […]

Pequeñas historias de archivo

La casa de las alfombras maravillosas · The home of the amazing rugs

salón-decorado-estilo-femenino

“Casi volvemos locos a nuestros vecinos”.

Cuando los propietarios de un edificio de ¡¿6 plantas¡? son capaces de reconocer esto, es que la liaron parda con la reforma de su casa en el West Village neoyorquino. Alfombras preciosas de The Rug Company (ella es una antigua directora de la firma en Nueva York), antigüedades, sofisticación mezclada con diversión, colores neutros y cálidos a los que obras de arte y textiles coloristas ponen el acento más personal. De hecho, y hablando de las alfombras, me he dado cuenta que esta casa bien podría aparecer en cualquier de los increíbles shootings de The Rug Company. Volviendo a la reforma, al parecer el presupuesto no fue un impedimento a la hora de elegir las calidades y piezas deseadas: compraron esta casa después de que él, un exitoso emprendedor británico del ámbito tecnológico, vendiera su empresa por 397 millones de libras en 2008.

La reforma y el interiorismo corrió a cargo de Basil Walter y Poonam Khanna, respectivamente, del estudio BW Architects. Te dejo disfrutando de toda la belleza que encierran cada una de las estancias de esta casa. Solo espero que el presupuesto de la reforma les haya dado para costearse un ascensor en condiciones. Con 6 alturas estoy segura de que se alegrarán de la inversión cada día… Puedes ver más fotos y el resto de la información (en inglés) en el enlace que te dejo al final. Sí, intuyes bien, esta casa se va directa a las “casas perfectas” del blog. · A six storey town house in the West Village (NYC) owned by a young couple (she is a former director of The Rug Company in the city; he is a successful entrepreneur) filled with antiques, amazing textiles, art, beautiful pieces of furniture, natural light and the most amazing rugs you can dream of. Let me invite you to discover all the details in the link at the end of the post. The whole project, architecture and interior design, is signed by Basil Walter and Poonam Khanna from BWArchitect studio.

salón-con-butaca-rosa alfombra-pluma-pavo-real cómoda-madera-con-espejo-estilo-veneciano rincón-desayunos-estilo-bar-americano-años-50 cocina-con-rincón-desayunos-años-50 3-cocina-con-rincón-desayunos-años-50 2-cocina-con-rincón-desayunos-años-50 2-salón-decorado-estilo-femenino comedor-mesa-madera-hierro cocina-azulejos-blanco-estilo-antiguo butacas-cuero-viejo terraza-butaca-midcentury-piel-cuero casa-manhattan-jardin cabecero-gris-tapizado dormitorio-decorado-blanco-decoracion-actual baño-elegante-con-mueble-lavabo-doble-seno-bola-discoteca 2-baño-elegante-con-mueble-lavabo-doble-seno-bola-discoteca

Fotos · Photos:Ngoc Minh Ngo via House & Garden





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C