Curvas, arcos y más curvas. O de una casa de los 40 en Francia

Te reto a que cuentes el número de vanos y arcos de forma redondeada por piezas de mobiliario y lámparas curvilíneas. Solo las ventanas de madera se salvan de esta locura por las curvas que tan bien le sienta a este piso de los años 40 completamente reformado. Y luego, claro, están las butacas firmadas […]

Pequeñas historias de archivo

Viviendo con mucho estilo y color en 55 m2 · Living with style and color in 600 sq. feet

dormitorio-blanco-decoración-elegante-y-femenina-pequeño-apartamento

la cajonera naranja perfecta vive en Boston. Ahí la tienes.

cómoda-cajonera-naranja-y-dorada

Una vez más me sorprendo de lo que pueden dar de sí pocos metros, en este caso 55 m2, cuando las ideas son buenas y el ingenio aflora. La clienta, una chica joven amante del vintage, buscaba dar toques de color, un ambiente femenino y que sus colecciones ocuparan un lugar a la vista en su apartamento de Boston. Y la interiorista Katie Rosenfeld creó esta maravilla en la que conviven porcelana de colores (no te pierdas la pareja de dragones chinos de porcelana verde), textiles de estampados coloristas, cuadros y espejos soles, una cómoda con el perfecto tono de naranja, tan Hermès, y hasta un llamativo papel pintado en la cocina.  · Again I’m really surprised to see how talented interior designers, in this case Katie Rosenfeld, are able to make small places look bigger with just a few tricks. 600 sq. meters filled with color, patterns, porcelain and beautiful little things. 

lámpara-de-mesa-blanca butacones-trellis-espejos-sol-decoración-femenina cocina-empapelada foo-dogs-dragones-chinos-color-verde colección-perros-porcelana

Ya decía yo que me sonaba el papel pintado de la cocina… · I knew I had seen the wallpaper in the kitchen somewhere before…

Fotos · Photos: Michael J. Lee. Interiorismo · Interior Design: Katie Rosenfeld

siguenos en nuestra página de Facebook · follow us on facebook





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C