Insolencia británica. Wow.

Nos acercamos hoy hasta este palacete inglés, cerca ya de Escocia, llamado Charlton Hall para dejarnos seducir por unas propuestas divertidas, un poco excéntricas, unas combinaciones arriesgadas y definitivamente maravillosas. No es fácil colocar una jirafa en una escalera (solo espero que sea de cartón piedra que no llevo bien lo de los animales muertos como decoración), […]

Pequeñas historias de archivo

Un finde como ningún otro · A weekend like no other. 44/2015

plantilla-un-fin-de-semana-44

Ideas para probar nuevas cosas, aprender, descubrir, disfrutar. Que este fin de semana que empieza, el 44/2015 sea como ningún otro de tu vida. ·  Let’s make weekend number 44 like no other. 

Idea decó
Una zapatera inesperada · An unexpected shoe display. Foto · Photo: VT Wonen

DIY
Estamos en jaloguín lo quiera o no, y tengo una niña de 10 años que acaba de ver esta foto… El paso a paso aquí · Not very fond of Halloween myself, but I’ve got a 12-year-old boy and a 10-year-old girl. She’s just spotted this photo… 

Sonido · Tune
Mumford & Sons.
Roll away your stone Youtube

Palabras · Words
Este cartel de Woowlow. · “Life would be a mistake without music”

Coup de coeur
Un vestido esmoquin de Zara · This tuxedo dress by Zara.

Lugar · Place
El bosque de Muniellos en otoño. · Muniellos forest in fall. Asturias. Foto · Photo: Asturias Turismo





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C