Una casa elegante en clave rústico-chic

Reconozco que esta alfombra étnica de intenso color rojo fue la culpable de que quisiera ver el resto de esta casa de altísimos techos, maderas en su mayoría oscuras y elegantes donde la cocina es mucho más que un lugar donde preparar comidas; es un espacio diferenciado, una pieza de techos bajos y color oscuro […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa perfecta, natural y tranquila en San Francisco · A perfect, natural, tranquil home in San Francisco

salon-aire-nordico-con-toques-etnicos-aparador-midcentury-modern

Toques étnicos, detalles mid-century y una paleta de colores neutros…

fotografia-tribu-africana-lyle-owerko-

Antes de seguir, me gustaría decirte quién es el autor de estas fotografías de miembros de tribus africanas que estoy segura habrás visto (y deseado) en más de una ocasión en este y otros blogs de decoración. Su nombre es Lyle Owerko y su trabajo realmente fascinante. Y ahora con la casa de la interiorista Benedetta Amadi quien forma parte del equipo de diseñadores de Homepolish y que por supuesto firma la reforma de su casa, un hogar tremendamente acogedor resuelto con una paleta de colores neutros y suaves, muebles sencillos de aire mid-century con algunos toques industriales y étnicos, y sobre todo mucha armonía y frescura. Por cierto, el suelo de este precioso salón está hecho con antiguos listones de madera a los que se les dio un acabado blanquecino, idea que continúa en los peldaños de la escalera, y que por sí solos hacen que merezca la pena la visita ¿no te parece?. · Before I go on, let me share with you the name of the photographer of these fantastic portraits of african tribal members, as I’m pretty sure you’ve already seen some here and in other decor blogs: Lyle Owerko. Now, back to this home in San Francisco, it has been decorated by its owner, interior designer Benedetta Amadi, part of the Homepolish team. I love the natural, ethnic mixed with midcentury vibes of this home but, above anything, I adore the reclaimed wood floor in the living room. Only that is worth the visit :)

rincon-de-estar-con-banco-de-obra-y-cojines-etnicos salon-aire-escandinavo-con-butacas-cuero-y-fotografias-lyle-owerko camarera-con-ruedas-carrito-bebidas-metal-plateadoaparador-aire-midcentury-modern-fotografia-tribu-africana-lyle-owerko cocina-gris-con-isla-de-marmol silla-diamond-vintage-blanca caja-escalera-barandilla-cristal piso-decoración-natural-y-orgánica-estantería-baldas-de-madera-natural- dormitorio-con-mueble-empotrado-gris-con-detalles-madera-natural-benedetta-amadi dormitorio-pintado-en-verde-apliques-madera-sencillos dormitorio-pintado-de-verde-con-tapiz apartamento-estilo-natural-baño-empapelado bano-suelo-baldosa-hexagonos-benedetta-amadi-

Fotos · Photos: @Aubrie Pick via Design Milk 

más pequeñas historias en nuestra cuenta de instagram

1 comentario

  1. silvia
    29 septiembre 2016

    Hola, sigo desde hace mucho tu blog, pero nunca antes te había escrito…me encantan toooodas tus publicaciones y tu trabajo… enhorabuena.
    En particular, este apartamento me parece precios y con unas ideas y detalles con muchísimo estilo…ya lo había visto en otras ocasiones y en otros blogs y…tengo una pregunta difícil…sabrás decirme de que casa es el aparador del salón…es precioso.. ya lo he visto otras veces y en otras combinaciones, pero no consigo ubicarlo…
    Muchísimas gracias Leticia.
    Un saludo,





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C