micasa

De baños con aires midcentury y un pasillo genial

Cuentan los interioristas del equipo Nimú que los propietarios de esta vivienda en el madrileño Chamberí son amantes del estilo midcentury y que con esa idea en mente, con esos espacios de mediados del siglo pasado en los que el menos es más se vestía de líneas rectas y materiales nobles con mucha madera en […]

Pequeñas historias de archivo

Si te gusta la danza… (y de un bailarín excepcional) · If you love ballet…

Sergei Polunin, “Take Me to Church” by Hozier, Directed by David LaChapelle from David LaChapelle Studio

Sí, recupera el aliento. Creo que todos nos quedamos igual de embobados después de ver este video… Mucho talento ahí metido. Demasiado para esas cuatro paredes.

Llevo unos días en los que parece que todo fluye alrededor del ballet. Esta mañana alguien me sugirió en facebook el vídeo con el que abro el post; la semana pasada se cruzó en mi camino el premiado documental First Position, toda una lección de esfuerzo y tesón… y entonces descubro para mi sorpresa, que ya te había enseñado el trailer aquí hace más de 3 años…. Hace días, por alguna carambola, llegué a una cuenta de instagram dedicada al mundo de la danza con más de 1 millón de seguidores (sí, 1m), la de @ballerinaproject_, con unas fotos y videos fascinantes y de ahí a otro montón de cuentas más de bailarinas profesionales o ballets del mundo entero. Y para rematarlo, mientras me voy pateando el blog entrada a entrada revisando fallos y fotos que han desaparecido -aquí sigo, con paciencia infinita :)-, tropecé con algunos posts con fotos llenas de gente saltando con un estilo increíble y cuerpos de escándalo. · An amazing video al some must-follow instagram accounts if, like me, you love the world of ballet. I’ve left you some links before that I’m pretty sure you’re going to like too.

@balletpost
@balletbuild
@worldwideballet
@abtofficial – American Ballet Theatre
@balletoperadeparis – Baller de l’Opéra de Paris
@balletbeautiful – Cuenta personal de la bailarina Mary Hellen Bowers
@mistyonpointe – Cuenta personal de la bailarina Misty Copeland
@ballerinachi – Cuenta personal de la bailarina Melissa Chapski
@ayakovlevcom – Fotógrafo Alexander Yakovlev
@ponsphoto – Fotógrafo Luis Pons
@nisian – Fotógrafo Nisian Hughes

Vale, tienes razón. El video te ha sabido a poco y quieres saber algo más de Sergei Polunin. Te recomiendo este enlace ¿Y qué tal unas fotos para la revista Numéro Homme?.

3 polunin foto jacob sutton numero homme polunin foto jacob sutton numero homme 6 polunin foto jacob sutton numero homme 4 polunin foto jacob sutton numero homme 5 sergei polunin foto jacob sutton numero homme

Fotos · Photos: Jacob Sutton

siguenos en nuestra página de Facebook · follow us on facebook

3 comentarios

  1. Rosanna
    28 noviembre 2015

    Pues si te gusta esto, tienes que ver la serie “Flesh and bone” del canal STARZ (por ahí buscas y se puede ver online). Dignas coreografías y reflejo de la (a veces sórdida) vida de un bailarín. ;)

    • Leticia Blanco
      28 noviembre 2015

      Gracias Rosanna!!! Pues claro que lo buscaré :)

  2. 16 noviembre 2016

    Gracias por tu artículo, lo he compartido en mi blog, muchas gracias!!!
    Sergei, alucinante!!! Magnífico.

    Marea Escribana





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C