micasa

Sofisticación londinense: el Disco Flat

Vaya, no sé qué pasa, pero últimamente no salgo de Londres por aquí. Otro apartamento perfecto, de diseño impecable, concebido como una verdadera obra de arte, con maderas nobles, ónix, mármol y una paleta de colores de lo más otoñal. Pura sofisticación y buen gusto.

Pequeñas historias de archivo

Mundos en miniatura · Miniature worlds. Tatsuya Tanaka

9-tatyusa-tanaka-fotografía-miniatura

Está claro: la creatividad no entiende de medios ni de tamaño

tatyusa-tanaka-fotografía-miniatura

Tatyusa Tanaka es uno de esos magos de los mundos en miniatura. El director artístico japonés, fotógrafo minucioso de envidiable sentido del humor, es capaz de hacernos soñar y sonreir en pocos centímetros y con muy pocos elementos. Es más que famoso su “Calendario en Miniatura” que se remonta a abril de 2011, en el que cada día nos sorprende con su desbordante imaginación. Yo que tú no me perdía su instagram y el resto de fotos de esta entrada. Genialidad concentrada · Tatyusa Tanaka is an art director and a meticulous photographer who created, back in April 2011 his nowadays well-known Miniature Calendar where every single day he surprises us with his wild imagination and his impeccable sense of humor. If I were you, I wouldn’t miss his instagram account.

2-tatyusa-tanaka-fotografía-miniatura 5-tatyusa-tanaka-fotografía-miniatura 3-tatyusa-tanaka-fotografía-miniatura 7-tatyusa-tanaka-fotografía-miniatura 4-tatyusa-tanaka-fotografía-miniatura 8-tatyusa-tanaka-fotografía-miniatura 6-tatyusa-tanaka-fotografía-miniatura

via: Design Spartan 

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C