El loft de las alfombras étnicas y las cocinas por pares

Seguro que en cuanto veas todas las fotos te preguntarás que en qué cabeza cabe eso de colocar un par de sofás tapizados en terciopelo azul junto a la isla de la cocina o cómo puede ser que esté todo cubierto de alfombras, pero la respuesta es sencilla… Este es el loft neoyorquino de 140m2 […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso perfecto en Barcelona (y una lámpara de mariposas) · A perfect home and a butterfly chandelier

nymph-chandelier-dormitorio-con-lámpara-mariposas-latón-koket

¿Te has enamorado de esta lámpara? Sigue leyendo…

cocina-con-lámparas-bola-cristal-distintas-alturas

Lo de este piso barcelonés en pleno Eixample es de una elegancia y una clase que se da muy poquitas veces. Conocedores de la historia del edificio y buscando recuperar y poner en valor los elementos originales de cada uno de los espacios, el equipo de Recdi8 Studio ha creado un hogar fabuloso, un piso perfecto que escapa en realidad a los adjetivos comunes. Con un lujo comedido, sin estridencias, pero lujo al fin y al cabo: en la selección de piezas, en la amplitud de los espacios, en la altura de los techos, en cada moldura, puerta o suelo. Piezas que son verdaderos focos de atención, como la Nymph Chandelier de Koket, con sus mariposas de filigrana hechas una a una en latón por maestros artesanos, las butacas de cuero del comedor o ese original cabecero de capitoné de la primera imagen (¿te has fijado que no va rematado  por los extremos?). En palabras de los propios interioristas “los nuevos acabados, el mobiliario y la decoración se han elegido inspirándose en la naturaleza, el rococó y el romanticismo.” Te dejo disfrutando habitación a habitación. ·  Today’s perfect apartment brings us to one of the most beautiful quartiers in downtown Barcelona: the Eixample. The renovation of this apartment is signed by Recdi8 Studio. Aware of the importance of bringing back to life some of the original elements in it, they were, in their own words “inspired by nature, rococo style and romanticism” when they created this absolutely gorgeous home filled with statement pieces -I’m literally speechless with the beauty of the Nymph chandelier by Koket on the first photo, with its gilded butterflies made one by one by master artisans, the leather chairs just above or the black marble sinks… Calm, laid-back luxury. Enjoy!

3-nymph-chandelier-dormitorio-con-lámpara-mariposas-latón-koket
nymph-chandelier-lámpara-mariposas-latón-koket

salón-con-sofá-negro-y-butacas-color-ocre 2-nymph-chandelier-dormitorio-con-lámpara-mariposas-latón-koket doble-puerta-corredera-blanca-white-french-doors baño-con-vidriera-y-espejos-sol baño-de-lujo-suelo-hidráulico espejo-sol-baño-blanco-y-negro piso-de-lujo-en-barcelona

Y como premio por llegar hasta el final del post, un vídeo en el que puedes ver todos los detalles de este piso, estancia a estancia. E incluye algunas fotos del antes, de su pasado como oficina. No te lo vas a creer… ;)

La lámpara de mariposas, la Nymph chandelier puedes verla con detalle aquí. ¡Es un espectáculo!

Fotos · Photos: via Recdi8 Studio & Koket

2 comentarios

  1. 11 noviembre 2015

    La lámpara es espectacular, pero yo me quedo con la bañera. ¡¡Me encanta!! Pocos pisos así quedan en Barcelona…

  2. 11 noviembre 2015

    Tardaré un tiempo en cerrar la boca!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C