Un piso a todo color (y con mucho terciopelo) en Madrid

Terciopelo que se distribuye por todas las estancias y que viste butacas, sofás y sillas, tejidos ricos de colores intensos que continúan en cortinas y cabeceros y a los que acompañan piezas de autor, muebles de diseño, papeles pintados llamativos y obras de arte de distintas épocas con el objetivo de crear un interior sofisticado […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso en Londres decorado en marrón y azul · A blue & brown apartment in London

salon-decorado-en-tonos-marrones-tierra-y-azules-londres-onefinestay

Tonos chocolate y tierra combinados con azul aportan un aire masculino al espacio

2-salon-decorado-en-tonos-marrones-tierra-y-azules-londres-onefinestay

Hoy te propongo un intercambio de información: tú me ayudas a saber quién es el autor de este retrato o dónde se pueden comprar o quién ha diseñado los muebles y lámparas de este impresionante salón comedor y yo a cambio de digo cómo puedes hacer para verlos en primera persona… (info al final). Este espacioso salón-comedor de altos techos, lleno de piezas con personalidad, como la mesa de centro de cristal, las sillas del comedor o ambas lámparas de techo y decorado en tonos chocolate y tierra combinados con azul, me resulta atractivo, elegante, masculino… Una maravilla, como lo son el resto de estancias de este piso londinense. · What about some info exchange today? You help me to credit all the chandeliers and pieces of furniture and I tell you how you can stay and see them all directly… An spacious and bright apartment with a masculine look decorated in a chocolate, white and blue color palette in London. More details at the end.

3-salon-decorado-en-tonos-marrones-tierra-y-azules-londres-onefinestay 4-salon-comedor-decorado-en-tonos-marrones-tierra-y-azules-londres-onefinestay 5-salon-comedor-decorado-en-tonos-marrones-tierra-y-azules-londres-onefinestay 1-salon-comedor-decorado-en-tonos-marrones-tierra-y-azules-londres-onefinestay escalera-de-caracol-metal-cromado 6-dormitorio-salon-comedor-decorado-en-tonos-marrones-tierra-y-azules-londres-onefinestay 8-salon-comedor-decorado-en-tonos-marrones-tierra-y-azules-londres-onefinestay dormitorio-con-cabecero-tachuelas-plateadas bano-forrado-piedra-natural-onefinestay

¿Cómo hacer para alojarte aquí? No tienes más que hacer clic en el link inferior. Hace unos días descubrí OneFineStay, esta especie de airbnb pero dedicada casi exclusivamente de pisos céntricos y con mucho carácter en Londres, Paris, Nueva York y Los Ángeles y la idea me pareció brillante, tanto como su slogan «Pioneros de la hospitalidad hecha a mano» (Pioneers of handmade hospitality). Si tienes un rato, estás pensando en viajar a alguno de estos destinos, o simplemente buscas ideas para decorar tu casa, déjate llevar por sus propuestas. Es un viaje de lo más recomendable.

Fotos · Photos: One Fine Stay 

<>

descubre nuestra tienda online de decoración con objetos vintage y mobiliario personalizado





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C