micasa

El pied à terre formato triplex de un estadounidense en París

Un pied à terre, en francés, viene a ser como una segunda residencia en una ciudad distinta a la tuya. He de reconocer que durante años pensé que se trataba de una vivienda en una planta baja, un equivalente a un rez-de-chaussée, pero en fin, tanta ida y vuelta al país de los galos hace […]

Pequeñas historias de archivo

Un loft en blanco con una cocina negra · A white loft with a black kitchen

3-loft-blanco-nueva-york-banquetas-con-incrustaciones-de-hueso-one-fine-stay¿Buscando alojamiento en Nueva York? ¿Qué tal este loft?

2-aparador-forrado-de-espejos-mirror-credenza-nueva-york-fulton-studio

Loft increíble blanco. Estas son las tres palabras que me conté a mi misma cuando descubrí este gran apartamento decorado en blanco el mismo día que se cruzó en mi camino este otro piso londinense ¿te acuerdas?. Está en Nueva York y forma parte del catálogo de alojamientos que ofrece la web One Fine Stay, “pioneers of handmade hospitality” como ellos mismos se denominan. Blanco en paredes, techo y suelo; un gran espacio abierto y comunicado, una cocina negra y pocas, pero muy bien seleccionadas piezas de mobiliario. ¿Te has fijado en las preciosas sillas con incrustaciones de hueso a los pies de la cama?. Espero que te guste tanto como a mí. Y siendo este el primer post del año, aprovecho para desearte un GRAN 2016. · Amazing white loft. These are the three words I used to save this draft, a gorgeous white loft that I found it in One Fine Stay, a must-visit website if you love staying in homes instead of hotels when traveling. Do you remember this apartment in London? Well, both are offered as accommodation there. And as this is the first post of 2016, I’d like to wish you a GREAT NEW YEAR. 

5-loft-blanco-nueva-york-banquetas-con-incrustaciones-de-hueso-one-fine-stay
loft-blanco-cocina-negra-one-fine-stay-comedor-sillas-thonet cocina-negra-loft-blanco-one-fine-stay

8-cocina-negra-loft-blanco-one-fine-stay 8-loft-blanco-nueva-york-banquetas-con-incrustaciones-de-hueso-one-fine-stay 7-loft-blanco-nueva-york-banquetas-con-incrustaciones-de-hueso-one-fine-stay loft-blanco-nueva-york-banquetas-con-incrustaciones-de-hueso-one-fine-stay aparador-forrado-de-espejos-mirror-credenza-nueva-york-fulton-studio 2-loft-blanco-nueva-york-banquetas-con-incrustaciones-de-hueso-one-fine-stay loft-blanco-nueva-york-one-fine-stay
bano-encimera-lavabo-negra
bano-nueva-york-fulton-studio-one-fine-stay

Fotos · Photos: One Fine Stay via DecorDemon
ENTÉRATE DE TODO LO QUE SE CUECE EN VINTAGE & CHIC: PROMOCIONES, TUTORIALES, SORTEOS,...

2 comentarios

  1. 3 enero 2016

    Hola! Me gustan mucho las cocinas negras, de hecho voy a pintar la mía de ese color y cada vez que lo comento la gente se hecha las manos a la cabeza :)
    También me encantan las sillas con incrustaciones de hueso, junto con el aparador de espejo son mis piezas favoritas de la casa. Espectaculares.
    Un beso

  2. 5 enero 2016

    Hay un buen esquema monocromo en la cocina y también en los otros ambientes del interior de la casa. Estoy seguro que este tipo de decoración es el ideal sobre todo para evitar el estrés. Lo digo porque hasta los colores llegan a causar estrés, no me imagino llegar a casa cansado del trabajo y tener que lidiar con colores fuertes como el azul o rojo.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C