Novedades en el Bazar Vintage & Chic

Las novedades del Bazar Vintage & Chic de estos últimos días. Arañas de techo, pequeños muebles, apliques… Solo antigüedades y objetos con historia…

Pequeñas historias de archivo

Un piso perfecto en Moscú con baño y cocina azules · A perfect apartment in Moscow with lots of blue

cocina-azul-comedor-sillas-eames-negras

¿Has visto ya la Smeg negra?

cocina-azul-pared-ladrillo

Estos próximos días oirás mucho ruso por aquí. A partir de una foto que me dejó alucinada me puse a tirar del traductor de Google y es así como he descubierto un filón de interioristas y páginas web dedicadas a la decoración escritas en cirílico, todas llenas rebosantes de inspiración con una mínima criba, que lo ruso tiene de todo, incluída mucha voluta dorada :). Arranco hoy con este apartamento moscovita creado por la interiorista Zhenya Zhdanova en el que la mezcla de estilos y mobiliario ayudan a crear un estilo muy personal; un hogar en el que conviven paredes de ladrillo y muebles cromados, piezas icónicas y butacas de patchwork. Ay, benditos estilos personales que pasan de normas y tendencias y crean hogares a partir del libre albedrío. Me ha gustado especialmente el uso del color azul intenso en la cocina y sobre todo en el alicatado de aire retro del baño. Y qué decir de ese rincón-comedor con sus sillas negras y la lámpara artichoke en plateado. Una delicia · You’ll be listening to some Russian in the coming days over here. I’ve been using the google translator tool to dive into the Russian world of interior designers and decor magazines and I’m amazed of the tons of inspiration that can be found over there. As an example, I’d like to share with you this apartment in Moscow decorated by Zhenya Zhdanova where mixing is key to create a unique and personal space where brick walls share space with iconic design pieces of furniture and lighting, and blue, lots of blue in the kitchen and in the retro-styled bathroom. Hope you like it as much as I do.

apartamento-sofa-capitone-chester-cocina-azulmesa-comedor-lampara-artichoke-sillas-eames-letra-con-luces 2-mesa-comedor-lampara-artichoke-sillas-eames-letra-con-luces 2-apartamento-sofa-capitone-chester-cocina-azulrincon-lectura-gatos salon-rincon-lectura-con-butaca-patchwork-y-lamparas-bola-cobre

¿Quieres ver más ideas para decorar con este tipo de lámparas de bolas color cobre? · More inspiration with copper ball pendants?

3-pared-espejos-apartamento-sofa-capitone-chester-cocina-azulpasillo-decorado-en-gris-acceso-salon dormitorio-con-aranas-de-techo-descolgadas-sobre-mesitas-lados-de-la-cama

 

juego-mesitas-y-cajonera-decoradas-piso-moscu

bano-azulejado-azul-aire-retro

bano-azulejado-azul-aire-retro

Interiorismo · Interior design: Zhenya Zhdanova 
descubre nuestra tienda online de decoración con objetos vintage y mobiliario personalizado

6 comentarios

  1. 3 febrero 2016

    Un piso con mucha personalidad, el uso de la pintura azul en el dormitorio es todo un acierto y la combinación de colores en la cocina, de lo más original. ¡Excelente decoración!

  2. laura
    3 febrero 2016

    Me chifla. Es lujoso, pero no cargante.

  3. 23 marzo 2016

    Que cocina azul con la pared de ladrillo mas hermosa, me encanta! Que azul es el de la cocina?

    • Leticia Blanco
      24 marzo 2016

      Me temo que no entiendo muy bien la pregunta… :)

  4. 25 mayo 2016

    Nada, que me encantaba la cocina y ese color azul que me parece chulisimo, y la pregunta era sobre el azul de los muebles, creo que es azul klein!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C