Antigüedades, tonos tierra, lujo y clase en Londres

De esta casa londinense con jardín privado lo que más me ha llamado la atención es sin duda la historia de su reforma integral. Porque sus dueños, más bien ella, la interiorista que firma la reforma, vieron un pequeño anuncio en un periódico y sin poder entrar en detalles sobre el estado real de la […]

Pequeñas historias de archivo

Vintage & Chic Express (el antes y después de una vitrina de color gris · before & after)

8613-mostrador-gris-recuperado-vitrina-con-cristal

Hoy es festivo, así que me asomo fugazmente antes de irme a hacer una excursión en familia al occidente de Asturias y de paso preparar un nuevo Asturias en Domingo,  con ese mueble, una consola / vitrina / mostrador que he actualizado en el taller con pintura a la tiza. Si quieres hacer algo así con algún mueble que tengas por casa, aquí tienes un paso a paso detallado del proceso para pintar muebles con pinturas a la tiza. Te diré que este mueble lleva 4 capas de pintura y dos de barniz :). Y si prefieres darle un acabado esmaltado, aquí tienes un tutorial para pintar con imprimación y pintura tipo esmalte. En ambos casos, el lijado es muy superficial y apenas te llevará tiempo. Ah, tanto el mueble como la escultura sol de los 70 atribuída a Curtis Jeré son del Bazar Vintage & Chic. Los puercoespines de metal son dos del set de 6 de Walter Bosse. Unas joyitas que poco a poco espero ir completando…

vitrina-antigua-con-cristal

Espero que te haya inspirado para darle un nuevo aire a cualquier mueble de casa. Es válido para sillas, cómodas, mesitas de noche, mesas, marcos, espejos… ¡lo que se te ocurra!

En este post encontrarás enlaces para comprar todos los materiales online. Ya verás qué fácil es.
 
descubre nuestra tienda online de decoración con objetos vintage y mobiliario personalizado

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C