micasa

Una de muchos estilos y una sola firma: Pappas Miron

No suelo hacer esto de compartir fotos de varias casas en un solo post, pero en este caso no me queda otro remedio: no consigo quedarme con una sola… El dúo formado por Alexandra Pappas y Tatyana Miron, dos interioristas fundadoras de la firma Pappas & Miron, son capaces de mezclar con sabiduría, elegancia y muchos […]

Pequeñas historias de archivo

Un apartamento perfecto en tonos violeta en Paris · A perfect apartment in Paris with a purple palette

cocina-estrecha-y-alargada-decorada-estilo-industrial-rustico

¿Tu cocina es larga y estrecha? Mira qué estilazo tiene esta…

Empiezo hoy a mostrarte este apartamento decorado por la interiorista Elodie Sire de D. Mesure y situado en el parisino XVIème arrondissement por la cocina, lo que no resulta muy habitual por aquí pero claro, esta no es una cocina más; es un espacio personalísimo decorado con una paleta de colores poco habitual (grises, azules, violetas) con maderas recicladas y muebles de obra, estanterías que podrían estar presumiendo en el salón, un banco tapizado en cuero viejo, una mesa ovalada de forja, posiblemente de jardín, y una pareja de sillas Tolix de las de verdad… No sé si a tí te pasará lo mismo, pero para mí lo de esta cocina ha sido un flechazo directo al corazón (quizá influya que la mía necesita urgentemente un cambio de aires ;)). El resto de este piso comparte esta gama cromática: violetas y morados con toques de colores tierra y verdes muy suaves. Techos de doble altura en el salón y un vestidor con espacio para bailar valses. No te pierdas la terraza del final. Solo por ella, por su encanto parisino y su verdor exuberante, merece la pena la visita. Perfecto ¿verdad? · We’re virtually traveling to Paris today to visit this parisian apartment located in the XVIème arrondissement. And we’re starting our tour in this absolutely gorgeous kitchen, which features a very bold color palette (grey, black, dark blue and some shades of violet), vintage furniture and lots of style and personality. And well, you have to see the terrace. Only it makes this tour worth the time :)

2-cocina-estilo-industrial-muebles-madera-rustica-aire-industrial

cocina-estilo-industrial-muebles-madera-rustica-aire-industrial

decoracion-tonos-violeta-dmesure-cocina-y-rincon-de-lectura

gran-salon-doble-altura-paris-ventanas-cuarterones-hierro-estilo-industrial

salon-de-estilo-eclectico-sofa-color-neutro-dmesure

dormitorio-decorado-en-tonos-malva-morados-violetas-y-azul

decoracion-en-tonos-malva-lila-morados-violeta-dmesure

dormitorio-con-bano-a-distinto-nivel-lavabo-aire-antiguo-con-griferia-dorada

2-apartamento-paris-d-mesure-estilo-vintage-comoda-antigua-madera-lampara-mesa-jielde

apartamento-paris-d-mesure-estilo-vintage-comoda-antigua-madera-lampara-mesa-jielde

apartamento-paris-con-terraza

terraza-paris-balcon-con-plantas-romantico

Interiorismo · Interior design: D. Mesure 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C