micasa

Una casa (enorme) vestida de azul. Y una de combinaciones infalibles

No te descubro nada nuevo si te hablo de la combinación infalible de azul eléctrico (klein, azulete, Mahón y mil palabras más que suelen adjetivar este intenso y perfecto tono de azul) con blanco y cualquier tonalidad de madera, de la más clara a la más oscura. La madera bien clarita o incluso los muebles […]

Pequeñas historias de archivo

Un enorme piso en Nueva York pensado para jugar · A huge apartment ready for playing

cocina-con-gran-isla-y-taburetes

No creerás cómo se accede a ese tobogán…

tobogan-amarillo-ninos-en-salon-

Cuando acabes de ver esta casa, tú también querrás volver a tener 5 años y ser uno de más en esta familia (o que la tuya viva en Nueva York y disponga de un apartamento de 372 m2…). Con cuatro niños en edades de correr, saltar y dar brincos, gran parte de este gran apartamento está pensado para ellos. Quizá lo más genial sea la distribución de los 4 dormitorios infantiles dispuestos en línea, uno a continuación del otro y conectados entre sí por puertas correderas en la zona de las ventanas; a su vez, cada uno de los dormitorios se conecta con un pasillo central (ese que ves al fondo, en la foto justo aquí encima, con su vinilo verde que imita un gran jardín) a través de unas maravillosas puertas correderas estilo “granja”. Lo que nunca vas a imaginar es el invento que los niños tienen en ese pasillo para desplazarse y que llega hasta esta zona de juegos o cómo es el espacio por el que se accede a ese tobogán amarillo… ¡¡Te dejo descubriéndolo!!. Y si te estás preguntando quién puede permitirse un espacio así para vivir, te diré que son una pareja procedente de Silicon Valley y sus cuatro hijos. Un proyecto de la firma Studio DB que merece un fortísimo aplauso. · Today’s super perfect 4000 sq. ft. apartment in Manhattan is made to fit the needs of a family of 6. It enjoys the most amazing distribution of spaces (specially the 4 connected bedrooms, the corridor with a zip-line! with the barn doors, the play room…). You have to see it to believe it all.

dormitorios-para-4-ninos-separados-por-puertas-correderas dormitorios-infantiles-ideas-para-decorar-color pasillo-blanco-con-puertas-correderas-tipo-granja-con-vinilos-hierba-y-tirolina bano-blanco-naranja-y-azul-para-ninos lampara-ikea-dormitorios-infantiles-ideas-para-decorar-color zona-juegos-ninos-altillo-tirolina bano-blanco-rosa-fucsia-para-ninos zona-juegos-ninos-altillo sala-de-juegos-ninos-comoda-madera-antigua gran-salon-abierto-a-cocina-y-comedor 2-cocina-con-gran-isla-y-taburetes cama-de-madera-con-estructura-baldaquino bano-pintado-negro-brillo-y-lavabo-marmol-doble-seno 2-bano-pintado-negro-brillo-y-lavabo-marmol-doble-seno

Fotos · Photos: ©Mike Garten. Interiorismo · Interior design: Studio DB

1 comentario

  1. 9 abril 2016

    El paraíso de los niños! y de los no tan niños…porque el tobogán y el columpio en medio del pasillo me han conquistado :)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C