Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Bloggever_ 2016. ¡Un plan genial para este 4 de Junio!

Créeme, perderse bloggever_ será un error a lamentar forever_

Eh, tú. Sí, tú. ¿Tienes un blog? ¿Te pirra el mundo 2.0? ¿Eres de l@s que quieres estar a la última de tod@? ¿Buscando una excusa potente para conocer de una vez Oviedo? ¿Quizá de la tierrina pero sin plan aún para el sábado 4 de junio? Pues justo ese día en el Palacio de Congresos de Oviedo tendrás la ocasión de pasar un día en genial compañía hablando de cosas como redes sociales, tiendas online, blogs, disfrutar de un market lleno de cosas bonitas, aprender, reirte, emocionarte. María Cañal, o lo que es lo mismo, la cabecita pensante detrás de Escarabajos, Bichos y Mariposas (y amiga mía para más señas ;)), se ha inventado Bloggever_ … yo estoy segura de que perderse Bloggever_ será un error a lamentar forever_ ;D

bloggever

En esta entrada en el blog de María encontrarás las razones por las que, según ella que de Bloggever_ algo sabe ;), no deberías perdértelo, ya sea como expositor, como participante en alguno de sus talleres o como, en mi caso, simple oyente. Mi razón para asistir está clara: ¿has visto ya el programa ???¿quiénes participan???

Venga, apúntate y nos vemos el 4 de junio en Oviedín del alma (¿se me nota mucho que soy de Gijón?)

1 comentario

  1. 3 mayo 2016

    Allí estaremos disfrutando un año más de los proyectos de María!!
    Y mira que se me han juntado cosas ese fin de semana… Pero he hecho lo posible para cuadrarlo y encajarlo todo y no perdérmelo. ¡Qué ganas! ;)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C