Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Cursos online para bloggers y amantes del 2.0 ¡Saca tu talento a relucir! · Some online courses to boost your creativity

 cursos online creatividad diseno fotografia
¿Decidid@ por fin de una vez a aprender a sacar fotos chulas, a hacer velas decorativas o a ilustrar? ¿Buscas darle un nuevo giro al diseño de tu blog y quieres hacer tú con tus manitas? ¿Quizá no sabes por dónde empezar a dar forma a tu idea de negocio 2.0? A lo mejor te apetece aprender de una vez por todas a bordar, hacer punto, crear estampados o dar tu primeros pasos en diseño gráfico o edición de fotos… Llevas tiempo con ese gusanillo de la creatividad dando vueltas en el estómago y hasta te despiertas por la noche pensando de dónde vas a sacar el tiempo y no tienes ninguna clase cerca de tu casa o incluso en tu ciudad. Pues no se me ocurre nada mejor que unas clases online. En la última newsletter del blog compartía algunas de las plataformas de cursos online más inspiradoras que conozco: las que te dejo en la imagen y que encontrarás enlazadas justo aquí debajo. Algunas las he probado y de otras he oído maravillas, así que espero que te ayuden a dar rienda suelta a toda la creatividad y talento que tienes dentro de ti. No están todos los que son, pero sí son todos los que están… · Let me share with you today some online platforms where you’ll find all the tools you need to boost your creativity. They’re all in Spanish though…
  1. Creative Mindly Para mejorar tu blog: cursos de diseño, tipografías, fondos… La mayoría gratuitos, otros de pago pero muy asequibles.
  2. Jackie Rueda. Fotografía y retos fotográficos. Me apunté a este curso hace unas semanas y aunque aún no he podido ni empezar (ventajas de que siempre estén disponibles :)), por lo poco que pude ver es fantástico (y a un precio imbatible :))
  3. My Event Concept. Para ayudarte a lanzarte con tus proyectos. Gemma Fillol es la bomba.
  4. Meisi. Diseño para blogs, cursos de photoshop… Hice un curso con ella hace tiempo y es de 10.
  5. Lifestyle al Cuadrado. Su curso “Autoridad Ascendente” es todo un clásico entre los emprendedores 2.0.
  6. Ciudadano 2.0. Recursos para tu blog y mucho más.
  7. Oye Deb. El Ideatorio, ese curso mágico para aclarar tus ideas y cambiar el “ya mañana lo hago” al “allá voy”. Mucha, mucha lucidez
  8. Hello Creatividad. Pues eso, pura creatividad. Cursos para fomentarla y retos en instagram
  9. The Hobby Maker. Cursos. Muchos. Muy buenos. I
  10. Doméstika. Cursos, Muchos. Muy buenos. II

Y añado uno más que no existía cuando compartí esta lista: los cursos de Sin Deberes, enfocados a mejorar la comunicación con nuestros hijos desde una visión novedosa (al menos, a mí me lo parece :))





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C