Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Porque afortunadamente cambiamos: Zitro, lo nuevo de Granini*

zitro-granini-3

Me han invitado a que te hable de Zitro, el nuevo refresco con burbujas de aguja de Granini, y para ello quiero llevarte conmigo en un viaje al pasado

Da igual que hayas nacido en los 60, 70, 80 o principios de los 90… que levante la mano quien no tenga uno o varios capítulos de la adolescencia en su haber capaces de sacarle los colores al ser humano con el nivel de autoestima más estratosférico; quien, cuando queda con amigos de aquellos tiempos no acaba riéndose a carcajadas de las cosas que hacíamos, cómo teníamos decorada nuestra habitación o cómo vestíamos (a mí me tocaron las megahombreras planeadoras de finales de los 80 y los cinturones anchos de goma elástica de los 90 que nos poníamos hasta para dormir) o cómo nos peinábamos… ¿Qué? ¿Ya he conseguido que te sonrojes un poco recordando tus propias peripecias estéticas y vitales :)?

zitro-granini-8

Hoy me parece una ocasión perfecta para hacer un poco de catarsis y echarme unas risas a mi costa: confieso haberme visto monísima llevando tres pares de hombreras superpuestas, que ni RoboCop, confieso haberle dibujado pétalos de colorines a casi todos los puntos de las ies durante una buena temporada, llorado de la emoción con Dirty Dancing (vale, eso me sigue emocionando aunque ya no llore :)), usado libretas con el forro menos pinterest que puedas imaginarte – algún gatito con lazo rosa recuerdo- y bailado y cantado a grito pelado al ritmo de Modern Talking (venga, otra más ).

Pero la buena noticia es que, afortunadamente, con el tiempo cambiamos

Porque sí, ya no tenemos una caja de cartón o montón de libros y revistas cubiertos con tela a modo de mesita de noche ni en la puerta de nuestra habitación luce un poster gigante del guaperas de turno. Sí, sin duda el tiempo nos ha hecho más sabi@s, pacientes y sobre todo selectiv@s; hemos aprendido a conocernos bien, a saber lo que queremos y lo que nos gusta.

zitro-granini-2

Y las mentes de Granini han pensado con toda la lógica del mundo que si nuestros gustos han cambiado tanto quizá también sea el momento que los refrescos que consumimos también evolucionen y se han sacado de la manga el nuevo refresco Zitro con burbujas de aguja con unos sabores muy refrescantes y apetecibles: Limón y Lima, Naranja y Azahar, Arándanos y Limón. Una bebida que al primer sorbo hace que te quedes con un “espera, esto es otra cosa… a ver, otro sorbo más”… Estoy segura de que repetiré y mira que yo no soy yo de tomar refrescos.

Si quieres saber más sobre Zitro y ver unos cuantos videos divertidos, no dejes de visitar la web de ZitroGranini

Venga, para que sonrías o te rías conmigo, de bonus te dejo uno de mis regalos del día que cumplí los 17, un vinilo de… ¿de quién va a ser ;)?

disco-modern-talking-2

*Este es un post patrocinado; todas las opiniones son mías

2 comentarios

  1. Tarde de hadas
    30 mayo 2016

    Qué divertido el post , yo me sonrojo solo pensar en las hombreras, como podía pensar que me favorecían !!! Estoy deseando probar esta bebida

  2. 30 mayo 2016

    ???? Ay, esos Modern Talking! Yo todavía puedo tararear alguna de sus canciones!!! ???





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C