Una cocina en dorado y verde lacado ¡con una estructura sorpresa!

He visto muchas formas de dividir amplios espacios en zonas diferenciadas; estanterías de suelo a techo, biombos, estructuras esculturales y decorativas de metal, madera o cristal, puertas correderas más o menos complejas, pero no recuerdo haber visto un cubo sorpresa plantado en mitad del espacio. Y reconozco que estoy fascinada con la solución. A los […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa de aires bohemios en los Hamptons · A boho farmhouse in the Hamptons

dormitorio-decorado-en-blanco-y-azul-lampara-techo-cristales

Blanco y azul. Refrescante, veraniego. Perfecto

dormitorio-cabecero-tapiz-etnico-decoracion-bohemia

La para mí desconocida pero al parecer muy famosa artista, fotógrafa y directora de cine estadounidense Cindy Sherman es la propietaria de esta casa bicentenaria en los Hamptons que ella misma decoró con la ayuda del interiorista Billy Cotton. Tras un año de trabajo en el que lo importante era no tocar “su alma”, ambos consiguieron crear este hogar de aire bohemio donde lo esencial es el paisaje que lo rodea, la tranquilidad de su ubicación en mitad de una zona natural especialmente protegida y el aire relajado de cada estancia. Encontrarás todos los detalles de cada habitación en los enlaces del final y al final también un enlace a una de esas tiendas maravillosas donde encontrarás alfombras y textiles que te permitirán copiar parte del look. Yo solo añadiría que esa lámpara de cristales azules me ha robado el corazón. ¿Lo más gracioso? Hace tiempo ya había publicado aquí su hermana gemela que al parecer está en algún lugar del norte de Europa… · This is the home of artist, photographer and film director Cindy Sherman, an almost two-hundred years old farmhouse sorrounded by nature in the Hamptons, near NYC. She wanted the house to keep its original soul and with the help of interior designer Billy Cotton, they really succeeded in creating a home filled with boho vibes, amazing ethnic rugs which radiates style.

casa-hamptons 2-salon-decoracion-boho-bohemia-vigas-madera-vistascasa-en-los-hamptons-estilo-bohemio-decoracion comedor-decorado-en-blanco-y-azul-sillas-tapizadas- cocina-blanca-con-isla-centralentrada-decoracion-bohemia salon-decoracion-boho-bohemia-vigas-madera-vistas bano-con-alfombra-etnica-y-banera-exenta-decoracion-boho armario-antiguo-casa-hamptons 3-salon-decoracion-boho-bohemia-vigas-madera-vistas

Fotos · Photos: Jason Schmidt via AD.com via CocoKelley 

Si andas buscando alfombras étnicas bonitas y originales como estas y no sabes ya dónde mirar, no te pierdas la tienda online de Mambila. Ya verás qué cantidad de ideas para darle color a tus suelos, paredes y sofá. Yo tengo dos suyas y son de lo mejor que hay en mi casa :).

1 comentario

  1. 20 septiembre 2016

    Hola!!! En mi familia nos dedicamos a la fabricación de muebles y a mí especialmente me encanta todo lo vintage y tu reportaje me ha gustado especialmente por la decoración de la casa que analizáis. Muchas felicidades. Seguiré con interés tu blog.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C