micasa

Suma de talentos: el nuevo espacio de Zara Home en Palma de Mallorca

Suma de talentos, uno con firma, el de la interiorista Isabel López-Quesada quien ha creado la decoración de la nueva tienda de Zara Home en Palma de Mallorca – en realidad es lo que se llama una concept store, pensada para mostrar los objetos a la venta en unos ambientes completamente decorados como si fuera […]

Pequeñas historias de archivo

Un dormitorio infantil en gris y blanco · A nursery decorated in grey and white

dormitorio-infantil-bebe-decorado-en-colores-blanco-y-gris-mapa-mundi-mural-vinilo

¿No sabes si será niño o niña? Pues con el gris acertarás siempre.

2-comoda-blanca-butaca-gris-edyta-decoracion-dormitorio-infantil-bebe-decorado-en-colores-blanco-y-gris-mapa-mundi-mural-vinilo

Lo malo de ver estos dormitorios infantiles taaaan bonitos y cuidados es que te entran unas ganas locas de necesitar tener uno así en casa cuando ya no son horas para estos líos :). Así que me conformo con ver las maravillas que se pueden hacer con mucho buen gusto y mejores ideas y con tan solo unos pocos elementos. Edyta, una interiorista de manos de oro afincada en Madrid a la que te recomiendo que sigas la pista (no veas qué cantidad de DIY verás en su blog), se centró en la paleta del gris y blanco con detalles en tonos naturales de fibra y madera, para crear este dormitorio para bebé. Delicado, moderno y crecedero. Una delicia. Y el vinilo mapa mundi queda igual de bien ahí que en una cocina, un pasillo… Tienes todos los detalles en su blog (ah, y fotos del antes). · I love the simplicity and the cozyness of this nursery decorated in grey and white by Madrid based interior designer Edyta. She’s created a beautiful room with only a few elements and a well chosen color palette: soft grey and white with pops of natural wood and fiber.

comoda-blanca-butaca-gris-edyta-decoracion-dormitorio-infantil-bebe-decorado-en-colores-blanco-y-gris-mapa-mundi-mural-vinilo 2-dormitorio-infantil-bebe-decorado-en-colores-blanco-y-gris-mapa-mundi-mural-vinilo 5-comoda-blanca-edyta-decoracion-dormitorio-infantil-bebe-decorado-en-colores-blanco-y-gris-mapa-mundi-mural-vinilo comoda-blanca-edyta-decoracion-dormitorio-infantil-bebe-decorado-en-colores-blanco-y-gris-mapa-mundi-mural-vinilo

Si te ha gustado esta idea, te invito a que veas estas entradas donde te enseño otros trabajos de Edyta, uno, dos y tres, todos con piezas del Bazar Vintage & Chic :). Y si lo que necesitas es mucha más inspiración para crear el dormitorio infantil de tus sueños, no te pierdas nuestra categoría “Peques y no tanto” · In the spanish version you’ll find some links to other spaces decorated by Edyta and also a link to our category “Kids & Teens”.

Fotos · Photos: Edyta decoración 

4 comentarios

  1. 16 julio 2016

    Aunque los colores claros ya sea el blanco o gris le da una sensacion de amplitud o de mayor espacio no se si son los adecuados para un dormitorio infantil. Yo intentaria con colores mas opacos .

    • Leticia Blanco
      16 julio 2016

      Está claro que va en gustos. Para mí el gris va perfecto! ;). Gracias por tu comentario.

  2. claudia
    23 octubre 2016

    Me interesa el vinilo blanco que hace la forma del mapa, justo el que esta en la pagina web , se puede encargar por correo o tenéis tienda presencial ?
    gracias

    • Leticia Blanco
      23 octubre 2016

      Hola Claudia, me temo que no sé dónde puedes encontrar este vinilo. Solo se me ocurre que le preguntes a Edyta, la interiorista, a través de los enlaces del post. Un saludo!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C