micasa

Sofisticación londinense: el Disco Flat

Vaya, no sé qué pasa, pero últimamente no salgo de Londres por aquí. Otro apartamento perfecto, de diseño impecable, concebido como una verdadera obra de arte, con maderas nobles, ónix, mármol y una paleta de colores de lo más otoñal. Pura sofisticación y buen gusto.

Pequeñas historias de archivo

Un dormitorio infantil en gris y blanco · A nursery decorated in grey and white

dormitorio-infantil-bebe-decorado-en-colores-blanco-y-gris-mapa-mundi-mural-vinilo

¿No sabes si será niño o niña? Pues con el gris acertarás siempre.

2-comoda-blanca-butaca-gris-edyta-decoracion-dormitorio-infantil-bebe-decorado-en-colores-blanco-y-gris-mapa-mundi-mural-vinilo

Lo malo de ver estos dormitorios infantiles taaaan bonitos y cuidados es que te entran unas ganas locas de necesitar tener uno así en casa cuando ya no son horas para estos líos :). Así que me conformo con ver las maravillas que se pueden hacer con mucho buen gusto y mejores ideas y con tan solo unos pocos elementos. Edyta, una interiorista de manos de oro afincada en Madrid a la que te recomiendo que sigas la pista (no veas qué cantidad de DIY verás en su blog), se centró en la paleta del gris y blanco con detalles en tonos naturales de fibra y madera, para crear este dormitorio para bebé. Delicado, moderno y crecedero. Una delicia. Y el vinilo mapa mundi queda igual de bien ahí que en una cocina, un pasillo… Tienes todos los detalles en su blog (ah, y fotos del antes). · I love the simplicity and the cozyness of this nursery decorated in grey and white by Madrid based interior designer Edyta. She’s created a beautiful room with only a few elements and a well chosen color palette: soft grey and white with pops of natural wood and fiber.

comoda-blanca-butaca-gris-edyta-decoracion-dormitorio-infantil-bebe-decorado-en-colores-blanco-y-gris-mapa-mundi-mural-vinilo 2-dormitorio-infantil-bebe-decorado-en-colores-blanco-y-gris-mapa-mundi-mural-vinilo 5-comoda-blanca-edyta-decoracion-dormitorio-infantil-bebe-decorado-en-colores-blanco-y-gris-mapa-mundi-mural-vinilo comoda-blanca-edyta-decoracion-dormitorio-infantil-bebe-decorado-en-colores-blanco-y-gris-mapa-mundi-mural-vinilo

Si te ha gustado esta idea, te invito a que veas estas entradas donde te enseño otros trabajos de Edyta, uno, dos y tres, todos con piezas del Bazar Vintage & Chic :). Y si lo que necesitas es mucha más inspiración para crear el dormitorio infantil de tus sueños, no te pierdas nuestra categoría “Peques y no tanto” · In the spanish version you’ll find some links to other spaces decorated by Edyta and also a link to our category “Kids & Teens”.

Fotos · Photos: Edyta decoración 

4 comentarios

  1. 16 julio 2016

    Aunque los colores claros ya sea el blanco o gris le da una sensacion de amplitud o de mayor espacio no se si son los adecuados para un dormitorio infantil. Yo intentaria con colores mas opacos .

    • Leticia Blanco
      16 julio 2016

      Está claro que va en gustos. Para mí el gris va perfecto! ;). Gracias por tu comentario.

  2. claudia
    23 octubre 2016

    Me interesa el vinilo blanco que hace la forma del mapa, justo el que esta en la pagina web , se puede encargar por correo o tenéis tienda presencial ?
    gracias

    • Leticia Blanco
      23 octubre 2016

      Hola Claudia, me temo que no sé dónde puedes encontrar este vinilo. Solo se me ocurre que le preguntes a Edyta, la interiorista, a través de los enlaces del post. Un saludo!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C